Nuevo ataque de Mayweather contra el Canelo Álvarez: “Tenía casi 40 cuando le gané y fue fácil” [VIDEO]

El exboxeador Floyd Mayweather ha sido un duro crítico del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, incluso lo ha acusado de doparse o de tenerle miedo al también pugilista azteca David Benavidez

Floyd Mayweather no deja de arremeter contra el Canelo Álvarez.

Floyd Mayweather no deja de arremeter contra el Canelo Álvarez. Crédito: Michael Owens | Getty Images

El siempre polémico Floyd Mayweather una vez más ocupa espacios en la prensa tras sus nuevas declaraciones en contra del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, considerado por muchos -y según su actual récord y títulos- el mejor pugilista de la actualidad.

En declaraciones a Showtime Boxing, “Money” acusó al azteca de escoger sus peleas y de no haber sido competencia para él cuando se enfrentaron en el pasado, específicamente el 14 de septiembre de 2013.

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil”

Floyd Mayweather

Estas no son las primeras declaraciones del exboxeador en contra del Canelo. Recientemente lo acusó -sin pruebas- de consumir esteroides: “Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”.

Antes de eso, y en medio de todos los retadores que han salido al paso a Canelo tras su contundente victoria contra Caleb Plant, Mayweather indicó que el mexicano le tiene medio a David Benavidez: “Creo que lo está evitando (…) Benavidez podría ganarle al mismo tipo en las 168 libras, así que realmente no está haciendo nada”.

Leer más:

El puertorriqueño Carlos Cotto electo al Salón de la Fama del Boxeo Internacional: “No me lo esperaba, me tomó por sorpresa”

Los jueces le dieron la victoria a Gervonta Davis, que aguantó la metralla del mexicano ‘Pitbull’ Cruz

Mayweather defiende a su discípulo Gervonta Davis: “Él sale, pelea y gana de manera impresionante”

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain