Mayweather cree que Canelo Álvarez evita enfrentar a David Benavidez: “Y se me permite decir lo que pienso. Eso es justo lo que es”

nsistó que no le gusta la pelea que pretende hacer Canelo contra Makabu. Mayweather lo quiere ver contra Benavidez en el peso supermediano

Gennady Golovkin v Canelo Alvarez

Canelo es el actual campeón de los cuatro cinturones de los supermedianos. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. reconoce el talento de Saúl Canelo Álvarez y también se atrevió a decir que está evitando defender sus títulos del peso supermediano contra el talentoso David Benavidez, quien ya hace méritos para enfrentar al oriundo de Guadalajara.

Sin filtros y con ganas de opinar estuvo en desacuerdo con la decisión de Álvarez en subir al peso crucero (200 libras) para enfrentar a Ilunga Makabu.

“Canelo es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez. Es lo que pienso. Soy libre de decir lo que sea. Subirá de peso contra un chico que ha ido a boxear al Mayweather Boxing Gym y no hemos visto lo mejor de él. Benavidez podría ganarle al mismo tipo en las 168 libras, así que (Canelo) realmente está haciendo nada, como ya dije”, declaró mientras promociona la pelea Isaac “Pitbull” Cruz y Gervonta Davis.

Con estas declaraciones Mayweather restó mérito al próximo reto de Saúl. Sin embargo, también opinó que el mexicano se ganó el derecho a elegir contra quién pelea, como lo hizo él en su momento.

“Cuando te ponen en una cierta posición pienso que él es como yo. Cuando estaba en esa posición podía elegir y escoger a quién quiera porque me gané ese derecho”, agregó ‘Money’.

Insistó que no le gusta la pelea que pretende hacer Canelo contra Makabu: “¿Pero me gusta esta pelea? (Contra Makabu) Absolutamente no. Queremos ver a Benavidez. Hagámoslo realidad”, comentó Floyd.

Justamente semanas atrás fue Julio César Chávez quien se atrevió a indicar que es David Benavidez el boxeador capaz de complicarle la noche al Canelo: “Es un muchacho que no tiene miedo, que está buscando la oportunidad y tiene muchas cualidades”.

Lee también:
¿Canelo le tiene miedo a Benavidez? El padre de “El Bandera Roja” reveló el rechazo de Saúl Álvarez a un combate previo
Eddy Reynoso atacó a David Benavidez al explicar las razones por las que Canelo no peleará contra él

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain