Mayweather defiende a su discípulo Gervonta Davis: “Él sale, pelea y gana de manera impresionante”

'Money' Mayweather maneja a Gervonta Davis y en más de una ocasión ha dicho que no se trata solo de dinero, de verdad cree en el boxeo que hace su protegido que esta noche se ve amenazado por el talento arrollador de Isaac "Pitbull" Cruz

Floyd Mayweather (i) cree en su protegido Gervonta Davis (d).

Floyd Mayweather (i) cree en su protegido Gervonta Davis (d). Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Floyd “Money” Mayweather no es conocido como un exboxeador y figura pública que censure sus opiniones –como su reciente comentario sobre el Canelo Álvarez- y en el contexto de la pelea Davis – Cruz no fue la excepción.

El estadounidense Gervonta Davis se enfrenta la noche de este domingo 5 de diciembre a la revelación mexicana Isaac “Pitbull” Cruz y Money ha querido respaldar a su compatriota al que maneja y desearle lo mejor en la defensa de su título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Me encanta. Quiero lo mejor para él (…) él sale, pelea, gana, lo hace de manera impresionante”

Floyd Mayweather

También criticó la postura que han tenido algunos medios de comunicación y columnistas del mundo del boxeo acerca del estilo de Gervonta y actitud: “Es una locura cómo todos los medios de comunicación siempre se mofan de él, hablan mal de él. Y es tan malo que hagan esto solo por mí, por mí. Y eso es, y honestamente siento que eso es una mierda, solo que le hacen esto a este niño”.

Actualmente Mayweather es el promotor de Gervonta Davis, mientras que Manny Pacquiao firmó al mexicano Isaac “Pitbull” Cruz hace ya unos años, por lo que la riña de esta noche puede ser un choque de los “discípulos” de dos ex pugilistas que son historia viva del boxeo.

El Pitbull buscará hacer historia. En una conversación exclusiva con La Opinión ya expreso su deseo de hacer historia y a su corta edad dar la sorpresa. Ya muchos analistas lo ubican entre los mejores boxeadores de la actualidad por su estilo sorpresivo, rápido y contundente.

Siga leyendo:

Teófimo López “tiene suerte de no estar muerto” según el médico que examinó al boxeador

Canelo Álvarez fue nominado para llevarse el nocaut del año: conoce a sus rivales y cómo votar por el mexicano

En esta nota

Floyd Mayweather Gervonta Davis Isaac Pitbull Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain