Un hombre descubre en Miami un fajo de cocaína valorado en $1 millón

El hallazgo ha sido confirmado por la Patrulla Fronteriza, que colaboró junto a la Guardia Costera de Estados Unidos

Imagen de la droga encontrada en las costas de Florida.

Imagen de la droga encontrada en las costas de Florida. Crédito: Cortesía

Las autoridades confirmaron que un hombre se encontró un gran paquete flotando en el agua, muy cerca de los Cayos de la Florida, a pocas millas de la ciudad de Miami. Los hechos ocurrieron el sábado, según confirmaron fuentes oficiales, y se estimó que el fajo, que pesaba unas 69 libras, tenía un valor aproximado en la calle de $1 millón.

De acuerdo al reporte policial, el paquete fue entregado a los oficiales frente a Islamorada, en Upper Keys. Thomas Martin, un agente del sector Miami de la Patrulla Fronteriza, tuiteó una fotografía del botín recuperado a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, confirmó que la agencia había colaborado estrechamente con la Guardia Costera para recuperar el fajo de drogas.

En la imagen se pueden observar 25 paquetes más pequeños, parecidos a unos ladrillos, separados y envueltos en plástico.

No es la primera vez que se ha interceptado este tipo de mercancía en las aguas próximas al sur de la Florida. Recientemente, un buceador se encontró con otro fajo que contenía drogas valoradas en más de $1.5 millones en la calle.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain