Code Red: Wolves estrenó documental con imágenes inéditas de la rehabilitación de Raúl Jiménez [Video]

El delantero azteca, Raúl Jiménez, es un ejemplo de caer y levantarse que ha motivado a mucha gente en Inglaterra y el mundo. Su equipo rinde tributo a su lucha

Jiménez suma cuatro goles y dos asistencias en su regreso con Wolves.

Jiménez suma cuatro goles y dos asistencias en su regreso con Wolves. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Salir vivo del complicado choque de cráneo que sufrió a finales del 2020, fue un nuevo comenzar para Raúl Jiménez. Incluso volver a jugar fútbol lo convirtió en un privilegiado, ya que los pronósticos iniciales era reservados por los especialistas médicos.

Más de ocho meses estuvo fuera de los terrenos de juego y toda la afición mexicana lo extrañó. Al igual que los hinchas del Wolverhampton, que perdieron sus goles por una larga travesía.

Para revivir ese proceso de recuperación tan delicado, el club Wolves decidió hacer el documental Code Red que ya fue estrenado en el canal de youtube del equipo. Ahí podrán ver imágenes inéditas y también su lado como padre de familia.

Los testimonios del proceso estpan a cargo de varias personas de la institución inglesa como Connor Coady (capitán ), Matt Perry (doctor) y Ollie Leaper (fisioterapeuta). Todos ellos contaron la experiencia que vivieron junto al goleador mexicano.

Incluso muestran el famoso casco especial que tuvo que usar Jiménez para proteger la zona afectada. Y luego la protección especial para empezar a entrenar con balón.

Lee también:
Jürgen Klopp desea que Raúl Jiménez marque muchos goles: “Estoy muy feliz de verlo de regreso”

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain