Lo que nunca se pensó: José Ramón Fernández se paseó por las instalaciones del Club América en Coapa [VIDEO]

Han sido décadas de duras críticas y enfrentamientos de uno de los periodistas deportivos más polémicos de México contra las Águilas del América. El 7 de diciembre de 2021 será un día anecdótico tanto para José Ramón Fernández como para el club de la capital mexicana

José Ramón Fernández, periodista mexicano.

José Ramón Fernández, periodista mexicano. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Varias décadas de rivalidad y algunos vetos incluidos concluyeron este martes 7 de diciembre cuando el periodista mexicano José Ramón “Joserra” Fernández ingresó y paseó por las instalaciones del Club América en Coapa, para realizarse una entrevista al entrenador de la Águilas, Santiago Solari.

Esa fue la excusa esgrimida por “Joserra”, quien a través de sus redes sociales compartió una fotografía de la vitrina de trofeos americanista con un texto de conciliación luego de mucho tiempo de enfrentamiento.

“Nunca seré enemigo de un gran club como el América, solo y solo un antagonista. Gracias por recibirme en el nido, tu histórica casa”

José Ramón Fernández

El periodista de reconocida trayectoria paseó por los campos, conoció los pasillos y finalmente charló con “El indiecito” Solari, quien estará al frente de los azulcremas una temporada más luego que la directiva renovara su confianza en él y su proyecto.

Fernández también se fotografió con una mascarilla o barbijo ilustrado con los colores y escudo del América. Las redes se incendiaron con esta postal. Cientos de usuarios recordaron su pasado y comentarios en contra del equipo de la capital azteca.

La promesa fue que la entrevista con Santiago Solari viera luz la misma noche del martes a través de las pantallas de ESPN Deportes, y así fue.

En un video previo al ingreso de José Ramón a las instalaciones del Águilas se le ve un poco nervioso, lo que es evidencia del hecho que significa su presencia en ese lugar tras décadas de duras críticas contra el club: “No es para tanto, no pasa nada”, indicó en el audiovisual.

Duras críticas de Joserra contra Solari

En su programa Cronómetro que se transmite también por ESPN, Joserra desenvainó en semanas recientes duras críticas contra el entrenador argentino Solari luego que el América quedara eliminado de la liguilla de la Liga MX por Pumas: “Jugaron como equipo chico”. También resaltó el estilo de juego ganador de los felinos de la UNAM.

Leer más:

León vs. Atlas: el fútbol mexicano llegó a su instancia decisiva y definirá al nuevo campeón de la Liga MX

“El sueño se hace realidad”: Portland Timbers del venezolano Giovanni Savarese en otra final de la MLS

En esta nota

Club América José Ramón Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain