Nick Cannon anuncia la muerte de su hijo Zen, de solo 5 meses, por cáncer cerebral

Nick Cannon, presentador de "The Masked Singer", reveló que su bebé de cinco meses falleció hace unos días tras haber sido intervenido por hidrocefalia

Nick Cannon anuncia la muerte de su hijo Zen, de solo 5 meses, por cáncer cerebral

Nick Cannon compartió que su hijo Zen perdió la batalla contra la hidrocefalia que le fue detectada.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El presentador de televisión Nick Cannon y su esposa Alyssa Scott se encuentran de luto y viviendo uno de los momentos más difíciles que cualquier padre puede vivir, pues su pequeño hijo Zen, de tan solo 5 meses de edad, perdió la vida hace unos días a causa de un tipo de cáncer cerebral.

La noche del pasado martes 7 de noviembre, el conductor de “The Masked Singer” dio a conocer la trágica noticia durante la emisión de su programa The Nick Cannon Show, detallando que el pequeño perdió la batalla contra la hidrocefalia que le fue detectada.

De acuerdo a Nick Cannon, el tormento sobre su enfermedad comenzó luego de llevarlo a un chequeo médico por una tos “constante”. Allí, le revelaron a Cannon y a su esposa que Zen padecía hidrocefalia y que requería una cirugía urgente en la que le colocaron una válvula.

“Estuvimos esperanzados en ese momento y seguimos hacia adelante. Él todavía jugaba con sus hermanos y hermanas, aunque aproveché la oportunidad para abrazarlo a cada momento”, comentó el famoso a las cámaras del show visiblemente afectado.

Entre lágrimas, Nick Cannon relató que la operación para drenar el fluido del tumor no fue suficiente y que por desgracia todo comenzó a empeorar después del Día de Acción de Gracias. Por esta razón, tanto él como su esposa decidieron hacer de sus días algo inolvidable.

“Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para volver con él”, compartió.

Para finalizar su mensaje, el exesposo de Mariah Carey externó su admiración hacia su esposa y madre del pequeño (Alyssa Scott), por mantenerse fuerte y ser una mamá excepcional. Asimismo, invitó a su público a reflexionar sobre la familia: “Nunca sabes por lo que ese alguien está pasando, abraza a tu gente, abraza a tu familia, bésalos, diles que los amas”.

Te puede interesar:

Nick Cannon habla del trastorno bipolar de su ex, Mariah Carey
Mariah Carey sigue demostrando su buena relación con Nick Cannon
Hijos de Mariah Carey ya rapean y escriben canciones

En esta nota

Nick Cannon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain