Triple homicidio sin sentido en Ohio, matan a tres personas, incluyendo dos hermanos menores de edad

Las tres víctimas estaban sentadas en su automóvil, cuando dos hombres armados se acercaron y abrieron fuego en Columbus, que alcanzó la cifra récord de 186 homicidios en el año

Triple homicidio sin sentido en Ohio, matan a tres personas, incluyendo dos hermanos menores de edad

Las tres víctimas estaban sentadas en su automóvil, cuando dos hombres armados se acercaron y abrieron fuego. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Tres personas, incluidos dos hermanos pequeños, fueron baleados en un ataque impactante y no provocado, mientras estaban sentados en un automóvil estacionado, dijo la policía de Ohio.

Las tres víctimas, identificadas por la policía de Columbus como Charles Wade de 22 años, Demitrius Wall’neal de 9 años y su hermana Londynn Wall’neal de 6 años, fueron declaradas muertas en el lugar, después de que la policía respondiera a un reporte de disparos alrededor de las 6:15 pm el martes.

Dos sospechosos armados se acercaron al automóvil del trío, afuera de los apartamentos Winchester Lakes, y abrieron fuego “sin ninguna advertencia o provocación”, dijo la policía de Columbus en un comunicado.

Posteriormente, ambos sospechosos subieron a un automóvil cercano conducido por una tercera persona, que se marchó.

No se habían realizado arrestos hasta el miércoles temprano, dijo la policía de Columbus a The Post.

“Todavía estamos buscando activamente”, dijo el sargento James Fuqua, quien dijo que los sospechosos tienen un “descarado” desprecio por la vida humana.

“Me canso de salir en público y hablar de crímenes violentos sin sentido, especialmente homicidios. Tiene que parar “.

Wade no era el padre biológico de los niños pequeños, pero ellos y su madre lo conocían, dijo Fuqua.

No se contó de inmediato con una descripción del automóvil de los sospechosos. Los investigadores dijeron que al menos dos tiradores abrieron fuego contra el automóvil, que quedó plagado de agujeros de bala, informó el diario Columbus Dispatch.

El subjefe de la policía de Columbus, LaShanna Potts, habló con los reporteros en una conferencia de prensa afuera del complejo de apartamentos, mientras una mujer lloraba de fondo, informó el periódico.

“Son bebés”, dijo Potts sobre las víctimas jóvenes. “Merecen estar aquí. Esta madre está de duelo, esta familia está devastada… No hay nada que pueda decirle a esta familia”.

Tanto Demitrius Wall’neal como su hermana Londynn asistieron a las Escuelas Locales de Canal Winchester en Columbus, Ohio.

Potts prometió que la policía rastrearía a los “monstruos” responsables del triple homicidio.

“Tenemos dos niños pequeños que han sido asesinados”, dijo Potts. “Esto es inaceptable. Estoy enojada. Esta violencia armada tiene que terminar”.

Los tiroteos mortales elevaron el recuento de homicidios en la ciudad a 186, dijo la policía. Ese es un récord de un año con más de tres semanas restantes en 2021, informó el Despacho.

Mientras tanto, Fuqua se hizo eco de la opinión de Potts al pedir el fin del número récord de homicidios en Columbus. “No tiene sentido”, dijo. “Yo también estoy enojado”.

Leer más
* Bebé sufrió “agresiones sádicas” antes de ser asesinado por el amante de su madre
* Hispano evita la cárcel después de prenderle fuego a la pierna de su esposa y apuñalarla
* Mujer mata a su bebé de 5 meses para “cumplir” con el último de sus pecados”, el asesinato

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain