Adamari López lanza provocadora indirecta y causó revuelo entre sus fans

Adamari López se ha dejado ver en un video donde con un poderoso mensaje que ha provocado las especulaciones sobre a quién va dirigido

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López ha provocado tremendo revuelo con una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde lanza tremenda indirecta que ha causado que sus seguidores especulen sobre a quién va dirigida.

La “Chaparrita” consentida ha estado muy activa en sus redes sociales en recientes fechas, pues no solo comparte publicaciones de su día a día o eventos importantes, si no que cada vez se le ve más interactuando en comedia que tienen a sus fans en carcajadas.

Pero ahora a días que tuviera un roce con la cantante Olga Tañón por señalar que se habría realizado una cirugía bariátrica, es por eso el cambio radical que ha tenido en su aspecto físico, aunque más tarde le ha enviado una disculpa y eliminado la publicación de sus redes sociales.

Es por eso que ahora sorprende con el vídeo que ha subido a su Instagram pues no hace mención de a quién va dirigido lo que tiene a sus fans desatados y total locura por querer confirmar a quién va dirigido el mensaje.

Cuando se cae la persona que tenias en un pedestal”, es la frase que acompaña su post.

Como era de esperarse sus millones de followers han dividido las opiniones en la caja de comentarios, pues hay quienes especulan va dirigido a su ex pareja Toni Costa, mientras otros aseguran es para la cantante Olga Tañón.

Bien directa me encantó y se lo merece por metiche”, “Pienso que eso es para Olga Tañón, porque como la tiró al medio”, se puede leer bajo la publicación.

Mientras otros más han comentado que el mensaje va para el bailarín y padre de Alaïa.

Un matrimonio o una unión nunca es perfecta si hay amor y hay perdón. Dios es amor y nos invita a perdonar”, “Si me ha pasado y nos seguirá pasando porque tenemos que entender que sólo Dios es perfecto, el ser humano siempre nos va ha fallar”, expresaron otros fans.

Sigue leyendo:

Olga Tañón se disculpa con Adamari López por dudar de su rutina para perder peso

Adamari López confirma nuestra exclusiva: “Estoy feliz de ser jueza de Miss Universo”

Adamari López baila en top cortito y le responde a lo Olga Tañón: “Que digan lo que quieran de mí”