Adamari López confirma nuestra exclusiva: “Estoy feliz de ser jueza de Miss Universo”

"Muy emocionada de representar a los latinos a mi comunidad"

Adamari López

Adamari López. Crédito: Telemundo | Telemundo

Te lo contamos ayer, y esta mañana en ‘Hoy Día’ Adamari López confirma nuestra exclusiva desde Eilat, Israel: “Estoy feliz de ser jueza de Miss Universo.

Entrevistada por Chiquibaby, Quique Usales y Nacho Lozano, Adamari expresó lo feliz que está de esta oportunidad que le dio la organización de Miss Universo, y de Telemundo que le dio el permiso para poder ser jurado.

Estoy muy feliz, y me siento muy afortunada de la que la organización de Miss Universe me de la oportunidad, junto con Telemundo, de estar en esta edición número 70 como jurado para esta edición… Muy feliz, muy emocionada de representar a los latinos a mi comunidad, de representar a mi tierra en este certamen tan importante”, comenzó diciendo.

Quique, quien como sabemos es especialista en moda y por años ha enamorado al público con sus consejos de vestimenta, y cambios de imagen, le preguntó si ya sabía qué se iba a poner para la gran gala del domingo 12 de diciembre.

Ada le contó que tiene varias opciones de diseñadores latinos que siempre utiliza, pero que aún no se decidió, pues antes de la gran noche, debe participar de varios eventos, incluida la entrevista que tendrá con cada una de las candidatas para poder votar.

Justamente sobre este le preguntó Nacho Lozano, ¿en qué se iba a fijar a la hora de votar?

“He estado estudiando mucho a las participante. Muchas con muchas historias diferentes, de diferentes background: unas han estudiando mucho y se han preparado, otras han tenido experiencias de vida muy fuertes que les ha tocado luchar, y hoy día ver si pueden ser voceras de diferentes causas; otras preocupadas por el medio ambiente, otras preocupadas por la salud mental… Me sigo preparando para entrevistarlas, y ver cómo podemos elegir a esa belleza que nos van a representar, y ver qué pueden hacer por nuestra comunidad“, concluyó Adamari.

López se encuentra en este momento en cuarentena en Israel, cumpliendo con el protocolo de COVID-19. Ya mañana, dado que todos los test le dieron negativos de coronavirus, comenzará con su labor como jueza de Miss Universo 2021.

Hace unos días te contamos que los presentadores de la transmisión de Miss Universo para la cadena Telemundo serán justamente dos compañeros de Adamari en ‘Así Se Baila’, Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente. Pero el conductor oficial del certamen será nuevamente Steve Harvey.

Miss Universo se podrá ver en Estados Unidos, en su versión en español, este próximo domingo 12 de diciembre en vivo de costa a costa por la cadena Telemundo, desde las 7 Pm Este / 6pm Centro/ 4pm Oeste, cuando el certamen de belleza se lleve acabo desde Eilat, Israel.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Adamari López será jurado de Miss Universo 2021

•Lorenzo Méndez con el efecto Adamari López: mira cómo bajó de peso gracias a ‘Así Se Baila’

•Adamari, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente: “Para nosotros los ganadores son Adrián y Sandra”

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miss Universe Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain