Barefoot en colaboración con Oreo anuncian el lanzamiento de su vino tinto edición especial

Barefoot x Oreo Thins es la nueva propuesta de vino + chocolate que estará disponible en el mercado este 9 de diciembre. Fue anunciado por la marca de vino californiano apenas hace días y ya la página de Barefoot experimentó problemas técnicos para la compra. La botella cuesta $24.99 dólares y está a la venta solo en Estados Unidos

Vino con sabor a galleta Oreo, es la nueva propuesta de Barefoot.

Vino con sabor a galleta Oreo, es la nueva propuesta de Barefoot. Crédito: Foto de Posawee Suwannaphati | Pexels

Seguramente alguna vez te tomaste un vino con un postre de chocolate, o simplemente con un pedazo de chocolate. Bueno ahora dos grandes empresas, cada una especializada en diferentes rubros nos traen todo en uno, se trata de un vino con sabor a chocolate: Barefoot x OREO THINS Red Blend.

Pero por favor no te vayas a imaginar una mezcla de vino tinto con una galleta Oreo, al contrario, imagínate una deliciosa mezcla de aromas de mora y cereza oscura transformados en deliciosos sabores de chocolate, galletas y crema. “Con un final suave y persistente” según la descripción de la botella.

Y además quién dijo que las Oreo solo van bien con leche, por eso Barefoot quiere probar que el vino también es una excelente opción para las famosas galletas.

Se trata de una botella edición especial, que además se vende en una especial presentación que incluye:

– 2 Botellas de 750ml de Barefoot x OREO THINS Red Blend.

– Un paquete de galletas Oreo THINS Chocolate sandwich, de 10 oz.

Lo puedes adquirir de manera online, en la página de la marca del vino californiano, por un precio de $24.99 dólares. La compra la puedes hacer directamente en Barefootwine.com

Está disponible desde el 9 de diciembre y tanto Barefoot como Oreo lo describen como un licor que “hará que sus papilas gustativas experimenten ataques de chocolate”.

Por el momento, esta edición limitada de Barefoot x Oreo estará solo disponible dentro de los Estados Unidos, pero los fabricantes esperan poderlo distribuir pronto en otros países.

A pesar de que se dijo que estaría disponible desde el 9 de diciembre, desde que la marca de vino anunció el producto en redes sociales, el 7 de diciembre, muchos consumidores entraron a la página para intentar comprarlo de una vez y la página experimentó problemas técnicos con el método de pago.

Por su parte, Oreo, aunque no hizo el anuncio oficial en sus redes, mantuvo intercambio a través de Twitter con la cuenta Barefoot, y estuvo activo con los usuarios que hicieron comentarios.

**

En esta nota

Oreo vino tinto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain