Conductores de ‘Hoy’ estallan contra YosStop por cobrar 50 mil dólares por dar una entrevista

La youtuber habría visto una oportunidad de negocio con su salida de la cárcel y por ello decidió cobrar 50 mil dólares por entrevista, algo que molestó mucho a medios mexicanos

Elenco del programa "Hoy" | Mezcalent.

Elenco del programa "Hoy" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La youtuber que se autodenomina Yosstop sigue dando de qué hablar, pues tras salir de la cárcel al parecer la joven no aprendió lo que se esperaba después de su estancia en el penal de Santa Martha ubicado en México.

Después de que saliera de prisión el pasado 30 de noviembre, la llamada youtuber, tras permanecer ahí durante 5 meses por el delito de posesión de pornografía infantil, pero su caso fue reclasificado como discriminación, delito que no amerita prisión.

A su salida, ya la esperaban además de su novio, varios medios de comunicación, ante su presencia la influencer se dirigió a las cámaras de manera tranquila y aseguró que más adelante daría entrevistas para dar pormenores de su estancia en Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, Yosstop no dijo que estas entrevistas iban a tener un alto costo para aquel medio que quisiera saber todo sobre su proceso legal y su estancia en prisión.

Luego que se diera a conocer que la influencer pidió una fuerte cantidad a varios medios de comunicación para dar la “exclusiva”, la periodista Shanik Berman aseguró que es una “vergüenza” que la ex reclusa pidiera tanto dinero por el material.

Ante el comentario de la periodista experta en espectáculos, sus compañeros del programa matutino Hoy, también apoyaron a Berman incluso Andrea Legarreta aseguró que, aunque no está bien que pida tanto dinero ya no es problema de la influencer si algún medio de comunicación llega a pagar tal suma de dinero.

Y es que de acuerdo con “Ventaneando”, la influencer pide 50 mil dólares por la entrevista y material exclusivo que ella misma grabó al salir de prisión y cuando se reencontró con sus seres queridos, además en dicho acuerdo Yosstop se compromete durante un mes no dar más entrevistas a otro medio de comunicación.

Otro de los que opinó al respecto fue el conductor, Gustavo Adolfo Infante, quien indicó en el programa De Primera Mano que hay una diametral diferencia entre el video en el que le ofrece una disculpa a Ainara Suárez que califica que lo hace “a la fuerza” y en el que cuenta sus planes.

Hoffman ahora deberá tomar cursos de sensibilización, de los que tendrá que publicar cada mes un video al respecto y donar el 5% de sus ingresos a asociaciones y colectivos.

“Dice que va a ver una reestructura del canal de YosStop y va a hacer cosas positivas, porque era puras cosas negativas, era joder por joder. Qué bueno por ella y cuando veas las barbas de YosStop cortar por las tuyas a remojar”.

También te puede interesar:

En esta nota

programa Hoy YosStop

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain