Lele Pons presume las piernas con tremenda abertura en el vestido

Lele Pons ha provocado conmoción en sus redes luego de que posara en candentes imágenes presumiendo de sus encantos

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Valerie Macon/AFP | Getty Images

Lele Pons ha puesto a temblar a sus seguidores luego de que en sus redes sociales ha subido un par de imágenes donde se le ve en sensuales poses que realzan sus espectaculares piernas.

La modelo es una de las latinas más seguidas en Instagram donde cuenta con más de 46.5 millones de seguidores que han quedado rendidos a sus pies por su gran talento, belleza y carisma.

Y es por eso que ahora se muestra luciendo un vestido fenomenal del diseñador Roberto Cavalli que le va genial con el cuerpazo, piernas largas y descomunal hermosura que tiene tan enamorado a su novio Guaynaa.

En la imagen que compartió por medio de sus historias de Instagram es donde se le ve sentada a la rubia intérprete de “Se te nota”, con las piernas cruzadas muy coquetamente, pero por la abertura tan alta de su vestido es que por poco enseña de más para el deleite de sus fans.

Ella ha asistido a una gala acompañada por su novio reguetonero donde ambos han hecho derroche de romance desde su paso por la alfombra roja, donde no han podido ocultar lo enamorados que se encuentran.

Lele Pons tuvo la oportunidad de reencontrarse con su gran amigo Marc Anthony quien se presentó durante el evento al igual que el comediante estadounidense Will Ferrell que tuvo a todos entretenidos con su buen humor y simpatía.

Sigue leyendo:

Lele Pons hace arder la pista al compartir sensual baile con una amiga

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain