Entrenador del Canelo Álvarez: “Atlas levantará la copa porque este equipo y esta afición tienen los huevos más grandes”

Reynoso ha visitado varias veces el estadio Jalisco para apoyar a los Rojinegros. Incluso dijo presente en la ida disputada en el Nou Camp de Guanajuato

Leon v Atlas - Final Torneo Grita Mexico A21 Liga MX

Atlas no pudo concretar una victoria clave en la ida de la final. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

La Fiera rugió en el primer partido de la final del Torneo Apertura 2021 al darle vuelta 3-2 al marcador frente al Atlas de Guadalajara. Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, está convencido que el conjunto de su ciudad natal revertirá esta situación en la vuelta.

Este domingo Atlas deberá recibir en el Estadio Jalisco al Club León que Ariel Holan. Y para eso tendrán que frenar las embestidas del ecuatoriano Ángel Mena si quieren quedar campeón.

“El domingo en Guadalajara, en el estadio Jalisco, el Atlas levantará la copa porque este equipo y esta afición tienen los huevos más grandes que un gol en contra. ¡Vamos rojinegros que en Guadalajara ustedes mandan!”, escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.

Reynoso ha visitado varias veces el estadio Jalisco para apoyar a los Rojinegros. Incluso dijo presente en la ida disputada en el Nou Camp de Guanajuato.

Lee también:
Rodolfo Cota describió la remontada del León: “Los pantalones que le metieron son de mucho respeto”

En esta nota

Atlas Eddy Reynoso Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain