Tigres tocó la puerta del América para preguntar por Sebastián Córdova

En las últimas horas Sebastián Córdova ha estado ligado a varios equipos de la Liga MX, aunque los Tigres parece que tienen serio interés en el jugador azulcrema

Sebastián Córdova aún no tiene definida su continuidad en América.

Sebastián Córdova aún no tiene definida su continuidad en América. Crédito: Imago7

Sebastián Córdova ha sido en los últimos días la pieza más apetecida para el fútbol mexicano en medio de los rumores de su salida de las Águilas del América, dejando la oportunidad para que equipos como Tigres toquen la puerta en Coapa y se interesen por él.

El equipo de Tigres UANL tuvo una reunión con su directiva para evaluar el último torneo y también sobre la planificación para el próximo año 2022. Justamente, Mauricio Culebro, presidente del equipo de Nuevo León, dio a conocer la posición que tienen sobre Sebastián Córdova.

“Ese tipo de jugadores siempre serán de interés no sólo acá sino de varios equipos, porque es de selección nacional. Miguel Herrera lo tuvo y por supuesto tanto él como muchos estarán en el radar. Es un jugador interesante, hasta ahorita es eso, no tenemos casos particulares”, señaló Culebro.

Tigres también tiene a Leo Fernández, quien ha sido vinculado con otros equipos de la Liga MX y pudiese servir como una moneda de cambio en caso de concretar una negociación. Sin embargo, el propio Mauricio Culebro señaló que se mantienen en un “periodo de análisis” y comenzar a realizar un cambio en la plantilla felina.

En esta nota

Club America Sebastián Córdova Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain