Pep Guardiola mandó un saludo al New York City FC para la Final contra Portland Timbers

Luego de concluido el partido del Manchester City, Pep Guardiola envió un mensaje de apoyo al equipo neoyorquino para la Final de la MLS

Guardiola vivió en Nueva York tras su salida del FC Barcelona.
Guardiola vivió en Nueva York tras su salida del FC Barcelona.
Foto: EFE

Con motivo de la posibilidad que tiene el New York City FC de conseguir su primer título en la MLS, Pep Guardiola envió un mensaje de apoyo al equipo que es pertenece al mismo grupo del Manchester City, con motivo de la Final frente a Portland Timbers.

Tras culminar el compromiso entre el Manchester City y el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, el técnico del equipo reconoció el trabajo del equipo neoyorquino y brindó unas palabras de felicitación y apoyo al equipo hermanado del Grrpo Citizen.

“Muchas felicitaciones para ellos. Con Domènec Torrent se dio un paso adelante al colocarlos primero de su conferencia y a pesar de salir en la primera ronda de Playoff”, comentó Guardiola.

“Con este nuevo entrenador, el equipo ha alcanzado algo bueno y esta organización fue creada para eso. Es bueno para la marca, para New York City, para la ciudad y su gente poder ser campeones de conferencia y abrirse camino hasta la final. En nombre de todo Manchester City le deseamos lo mejor, son una parte importante de nuestra familia y esperemos puedan ganar la final”, concluyó el técnico del Manchester City.

Pep Guardiola tiene mucha cercanía con la ciudad de Nueva York, tras haberse tomado un año sabático en esa ciudad tras su salida del FC Barcelona y se ha ventilado la posibilidad de entrenar al New York City FC en los próximos años.