La última promesa de Eddy Reynoso si Atlas queda campeón: “Los jugadores de Atlas verán pelear al ‘Canelo'”

El coach del ‘Canelo’ aseguró públicamente que en caso de que los zorros consigan remontar la serie y consigan el título llevará a todo el equipo a la próxima pelea del tapatío

Eddy Reynoso, coach de 'Canelo' Álvarez.

Eddy Reynoso, coach de 'Canelo' Álvarez. Crédito: Imago7

Este domingo se conocerá quién será el nuevo campeón de la Liga MX. Por un lado está León que ganó el partido de ida 3-2 y parte con ventaja para la vuelta, y por otro lado está Atlas, que buscará romper una sequía de 70 años sin títulos.

Bajo ese panorama la afición del Atlas se mantiene a la expectativa de lo que pueda hacer su equipo y Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’, y fiel hincha del equipo rojinegro hizo una promesa con la finalidad de motivar a su amado equipo para conseguir la gran hazaña.

El coach del ‘Canelo’ aseguró públicamente que en caso de que los zorros consigan remontar la serie y consigan el título llevará a todo el equipo a la próxima pelea del tapatío.

“Me persigno y me levanto con el pie derecho. Ojalá y gane el Atlas. Ahora sí estamos bien motivados, muy emocionados y ojalá se de el campeonato para festejarlo. Ya invité a todos los jugadores a la pelea del ‘Canelo’ para mayo porque sé que vamos a ganar”.

Eddy Reynoso se ha caracterizado por hacer distintas promesas en caso de que su equipo trascienda. Ya lo había hecho previo al partido contra Monterrey en donde ofreció un millón de pesos por cada gol que hiciera Atlas para ayudar a los niños con cáncer.

Ahora aseguró que ayudará a las mujeres que padecen cáncer de mama y prometió también llevar a los jugadores rojinegros a la próxima pelea del Canelo.

El ‘Canelo’ tiene su próxima pelea agendada para mayo del próximo año y a pesar de que aún no se define la fecha exacta, ya se conoce el rival: Ilunga Makabu.

También puede interesarte:

No lo oculta: Eddy Reynoso asegura que está más nervioso porr el Atlas que cuando pelea el ‘Canelo’

Diego Cocca explicó la fórmula que Atlas debe cumplir para romper con 70 años sin títulos y ser campeones

En esta nota

Atlas FC Canelo Álvarez Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain