Karol G alza su camiseta y se luce al bailar un tema de hip-hop

La "bichota" mostró sus mejores movimientos de cadera en un sexy video que publicó en sus historias de Instagram; Karol G continúa con su exitosa gira, que terminará este mes.

Karol G.
Karol G.
Foto: Sergi Alexander / Getty Images

Karol G mostró que no sólo sabe bailar reguetón, sino también hip-hop, y al ritmo del track “Dance crip” de Trueno hizo unos sensuales pasos, al mismo tiempo que alzaba su camiseta y presumía sus bronceadas piernas.

Luciendo su cabellera azul, la bella colombiana también mostró cómo se divierte en el backstage de su gira “Bichota”. Acompañada de uno de sus bailarines realizó un sensual “perreo” encima de un sofá, con la canción “La rica boa” de DJ Bulbo como fondo.

Hace algunos días Karol G estrenó el tema “Friki”, una colaboración que hace con Feid, y que hasta ahora lleva más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. En una reciente entrevista ella no descartó la posibilidad de incursionar en la actuación: “Otro de mis sueños es actuar, creo que sería magnífico realizar un papel y despertar emociones en las demás personas. A mí me encantaría hacer el papel de mala”.

También te puede interesar:

-Con sensuales movimientos, Karol G baila sola antes de un concierto, presumiendo sus tatuajes y su cabellera azul

-Sin ropa interior, Karol G se graba usando un top blanco que deja ver parte de su busto