Doja Cat da positivo a Covid-19 a días de empezar su gira por Estados Unidos

La cantante Doja Cat, conocida por sus hits "Woman" y "Need to know", compartió la noticia de su contagio por coronavirus a través de sus redes sociales

Doja Cat da positivo a Covid-19 a días de empezar su gira por Estados Unidos

Doja Cat confirma que dio positivo a la prueba de COVID-19.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A solo unos días de presentarse en el evento iHeartRadio Jingle Ball 2021, la cantante estadounidense Doja Cat dio a conocer que ella y varios miembros de su staff dieron positivo a Covid-19, por lo que su participación queda cancelada. ¿Cómo se encuentra de salud? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Woman” dio una actualización sobre el estado de salud de los miembros de su staff y sorprendió al revelar que ella también resultó infectada con el virus que ha acabado con la vida de más de 250 mil personas desde que inició la pandemia.

Desafortunadamente les informo que yo también resulté positiva por covid-19 y no me será posible estar en las siguientes presentaciones del iHeartRadio Jingle Bell Tour“, se lee en el comunicado compartido desde su perfil.

Doja Cat cancela sus presentaciones navideñas

La noticia sobre el contagio de Doja Cat cayó como balde de agua fría para sus seguidores, sobre todo aquellos que se preparaban para acudir a alguna de las presentaciones navideñas que la famosa tenía preparadas para esta temporada en Estados Unidos.

“Desde luego, me siento triste por no poder estar con mis fans en Philly, DC, Atlanta y Miami. Estoy bien y en recuperación para regresar lo más pronto a los escenarios. Las siguientes presentaciones del Tour tienen invitados de lujo, desearía poder estar ahí”, concluyó.

Tras dar a conocer la noticia, los mensajes de apoyo hacia Doja Cat no se hicieron esperar bajo la publicación: “Te amamos Doja, recupérate pronto”, “Phily te extrañará”, “Omg recupérate pronto”, “My queen ojalá todo salga bien”, “Doja te amo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te puede interesar:

Doja Cat se luce usando un sostén metálico que dispara explosivos en su nuevo video
En video, Ángela Aguilar se luce en botas altas y baila un tema de Doja Cat, pero enseguida se arrepiente
Sin ropa interior, Doja Cat asombra con un vestido transparente

En esta nota

Doja Cat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain