‘Piojo’ Herrera lanzó dura crítica a El Tri: “Si vamos a Qatar 2022 jugando así, seguro nos regresamos en la primera fase”

El juego de la selección mexicana preocupa a todos y Miguel Herera fue uno que no lo ocultó. Incluso se fue al extremo de vaticinar fracaso temprano en Qatar 2022 en caso de avanzar

Tigres UANL v Santos Laguna - Playoffs Torneo Grita Mexico A21 Liga MX

Herrera viene de realizar una temporada importante con Tigres UANL. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Miguel Herrera, quien fuera seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014, mostró su preocupación por la actualidad de El Tri camino a Qatar 2022, que hora mismo se debaten su clasificación.

“Si México llega al Mundial con esta generación y regresa al buen trabajo que había hecho al inicio, yo creo que estamos para cosas importantes; si llegamos al Mundial jugando como se está jugando en este momento, seguro nos regresamos en la primera fase”, dijo en Telemundo.

Son terceros con 14 puntos, igualados con Panamá que ocupa el lugar del repechaje. Además, perdieron tres veces contra Estados Unidos y las dos primeras veces fueron en finales (Concacaf Nations League y Copa Oro9)

Los números de Gerardo Martino son buenos, en México tenemos mecha corta de paciencia y eso lo sabemos. En nuestra liga cortan técnicos, dos o tres fechas y cortan al técnico

Miguel Herrera – Telemundo

“No hay mucho aguante, de repente tocas fibras que no les gustan y ya están pensando en volarte la cabeza, la verdad es que así es nuestro fútbol y no lo vamos a cambiar tan fácil”, cerró.

Lee también:
Furia desatada: Así fue la bronca que protagonizaron Miguel Herrera y Nahuel Guzmán contra unos aficionados de León

En esta nota

El Tri Miguel Herrera Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain