Así presumió el ‘Canelo’ Álvarez a su extravagante mascota de casi $1,000 dólares

El mexicano publicó una historia de Instagram en donde se puede ver al minino y acompañó la publicación con un emoji de corazón

Saúl Álvarez

Hay mucha incertidumbre con relación a la próxima pelea de Canelo. Crédito: David Becker | Getty Images

El campeón unificado Saúl ‘Canelo’ Álvarez no le pesa el bolsillo para gastar en excentricidades, pues en esta última oportunidad sorprendió a propios y extraños con un nuevo integrante en su familia.

Se trata de un gato persa que adquirió por alrededor de $20,000 pesos mexicanos según reportes, es decir, cerca de $1,000 dólares, y no dudó en mostrarle al mundo su nueva mascota. El campeón publicó una historia de Instagram en donde se puede ver al minino y acompañó la publicación con un emoji de corazón.

Muchos de sus seguidores se han rendido ante la ternura del animal, y a pesar de que no se sabe exactamente desde cuando Canelo tiene al gato, se presume que tiene poco tiempo con él debido a la notable juventud del animal.

Lo más llamativo es que este tipo de gato es muy costoso, pues su valor ronda los casi $10,000 dólares al ser un animal originario de Irán muy codiciado por algunos famosos.

Este tipo de gatos se caracteriza por tener la cabeza un poco más redonda que la mayoría de los gatos y por tener más pelaje que los distintos tipos de razas y en su adultez pueden llegar a pesar hasta 6 kilos.

No a todos les cayó bien la noticia y hubo usuarios de redes sociales que así lo expresaron.

De esta manera, el nuevo integrante de la familia se suma a la lista de mascotas que posee el tapatío, en donde sobresalen una lista de caballos (animales favoritos del boxeador dicho por él mismo) e incluso un León que tuvo hace años.

También puede interesarte:

El Consejo Mundial de Boxeo definió a los mejores del año: conoce el resultado de los premios con representación mexicana

Jake Paul no deja de pensar en una pelea con Canelo: “Puedo hacerle un daño real”

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain