Manuel Mijares estaría estrenando romance con empresaria mexicana

El llamado "Soldado del amor" estaría teniendo un romance con la hermana de la famosa dueña de los Bravos de Juárez de la Liga MX, así revelaron medios mexicanos

Manuel Mijares | Mezcalent.

Manuel Mijares | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La pareja que conformaron Mijares y Lucero fueron una de las más sonadas del mundo del espectáculo a finales de la década de los años 90, pero todo terminó en el 2011 cuando confirmaron su divorcio.

Ahora, los cantantes llevan una vida separados, pero con una buena relación, al menos después de la pandemia donde volvieron a hacer conciertos juntos y hasta un proyecto en televisión. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de la ‘Novia de América’, sino del ‘Soldado del Amor’ quien estaría estrenando noviazgo.

El columnista del diario Récord, Franco Tirador, habría revelado quién es la nueva novia del cantante de 63 años, pues de acuerdo a lo publicado habría estado presente en un evento con el embajador de Qatar junto a su nueva pareja, situación que le confirmaría al columnista que existe un romance entre la empresaria y Manuel.

En la columna escribió que fue una sorpresa la que se llevó al encontrarse con Mijares en el evento deportivo, ya que estaba bien acompañado por la hermana de la dueña del club de Bravos de Juárez; pero el tema no lo agarró por sorpresa, ya que anteriormente ya lo había visto junto a ella en el Gran Premio de Fórmula 1, es decir, solo estaría confirmando su suposición sobre este nuevo amorío entre la expareja de Lucero y la empresaria.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al Soldado del Amor celebrando con el Embajador de Qatar en México, y sobre todo que confirmé lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega, la hermana de Alejandra, dueña de Bravos, quien ya mandó a volar a mi examigo Álvaro Navarro, quien llegó a ser presidente del club fronterizo gracia a su excuñada”, escribió en su columna.

Lupita de la Vega es hija del empresario juarense Federico de la Vega Matthews, no solo tiene una gran fortuna, sino que también tiene un sinfín de relaciones que envidaría cualquier político, ya que desde su juventud contó con una gran cantidad de contactos como ser amiga de Ana Paula Gerard, mujer del expresidente Salinas de Gortari.

La familia de la Vega cuenta con una gran cantidad de empresas, mismas que habría creado su padre como parte del legado que dejaría en Chihuahua, y tras su muerte, los tres hijos son los encargados de trabajarlas.

Dentro de Grupo De La Venga se encuentra: Almacenes distribuidores de la frontera (tiendas de conveniencia Del Río, Supperette y Oasis), Inmobiliaria de la Vega, Altec purificación (Agua Alaska), Operadora Alpic (Dominos Pizza) y Gasolineras Petrol; además del equipo de fútbol que maneja su hermana Alejandra. 

También te podría interesar:

En esta nota

Bravos de Juárez Liga MX Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain