Hija de Lucero y Mijares habla de la supuesta rivalidad que tiene con Ángela Aguilar

La hija de Lucero y Mijares revela si es real o no que hay una rivalidad con la más joven de la Dinastía Aguilar, pese a que la llamada "Princesa del Regional Mexicano" si cuenta con una larga trayectoria y éxitos rotundos, y ha logrado quitarse el cobijo de su padre, a diferencia de Lucerito

Lucero, Lucero Mijares y Manuel Mijares | Mezcalent.

Lucero, Lucero Mijares y Manuel Mijares | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La luz que emana en el escenario la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar, muchos buscan apagarla, y es que su talento, así como su figura se ha convertido en una de las estrellas más envidiadas del mundo del espectáculo hispano.

Y prueba de ello son los rumores de una supuesta rivalidad que sostiene la cantante estadounidense con la hija de Lucero y Mijares, Lucerito, quien no ha conseguido estar en la cima a pesar de ser dos años menor que la más pequeña de la familia Aguilar y contar con padres tan famosos, pues no ha sido tan constante y dedicada como Ángela.

Ante esto, y después de una larga temporada, Lucerito Mijares tendrá una nueva oportunidad en la música, pues recientemente se dio a conocer que, de nuevo junto con sus padres, Lucero y Manuel Mijares, cantará una canción de navidad.

De esta forma, volvería a intentar ser hacer la competencia a Ángela Aguilar, quien desde hace varios años interpreta sencillos para esta época decembrina, además de que se ha ubicado en los puestos más reconocidos de las listas musicales tanto mexicanas como internacionales.

En entrevista con “Ventaneando”, la joven de 16 años, y quien es conocida por ser la hija más pequeña de Lucero y Mijares, dio detalles sobre su nuevo sencillo navideño titulado ‘Noche de Paz’, un tema que será parte del álbum ¡Feliz Navidad!, de su papá, quien también invitó a Lucero, por lo que la mayoría de la familia estará presente en esta producción musical que es muy esperada por los fans.

En mayo del 2019, la adolescente grabó el tema ‘Vencer al amor’, una melodía que realizó como obsequio a su papá por su cumpleaños y a partir de ese momento ha hecho otras colaboraciones con sus progenitores quienes la están apoyando en su carrera artística.

Durante la conversación con el medio de espectáculos, Lucerito Mijares dijo que le daba mucha emoción grabar una canción con sus papás, por lo que de esta forma demostró que su interés es seguir los pasos intérpretes de ‘El privilegio de amar’ y no hacerles competencia a otros artistas

“Me dio muchísimo gusto y muchísima felicidad poder grabar con ellos, quiero agradecer, a todo el público en general, que me ha seguido, porque la verdad nunca me lo imaginé”

Lucero Mijares

Después de que se diera a conocer que la hija de Lucero y Mijares interpretaría ‘Noche de Paz’, inmediatamente los fans comenzaron a hacer comparaciones con Ángela Aguilar, quien ya había grabado el mismo tema cuando era tan sólo una niña.

La hija de Pepe Aguilar se ha destacado por ya tener una larga trayectoria musical a pesar de ser muy joven, sobre todo en la música regional mexicana, género que domina la Dinastía Aguilar. Sin embargo, también ha experimentado en otros rubros y los temas navideños son uno de ellos.

Aunque hay muchas personas que comparan el talento de Ángela con el de Lucero, la realidad es que hasta el momento el talento y cualidades que más se han conocido y explotado sin duda son las de Ángela, pues cada canción y disco que ha lanzado se han ubicado como un éxito rotundo, mientras que Lucero sigue bajo el cobijo absoluto de sus padres, pues no ha conseguido tener un material propio hasta el momento, así que estas comparaciones realmente no tendrían fundamento alguno, pese a lo que los fans puedan señalar.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Lucerito Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain