Northgate González Market cumplirá con su tradicional entrega de juguetes para niños desfavorecidos de Los Ángeles

La cadena Northgate González Market realizará su 26 sorteo de jueguetes para comunidades cercanas a sus tiendas; la cita es este jueves, en 11660 E., Firestone Boulevard, en Norwalk, de 1 p.m. a 4 p.m.

La cadena Northgate González Market obsequia juguetes a niños en situación desfavorecida.
La cadena Northgate González Market obsequia juguetes a niños en situación desfavorecida.
Foto: David McNew / Getty Images

Más de 50,000 serán repartidos este jueves por Northgate González Market para niños en situación desfavorecida que viven en comunidades cercanas a sus tiendas en el sur de California.

Será la ocasión 26 en que la cadena de supermercados de temática latina de propiedad familiar cumpla con este sorteo, que ya se ha convertido en toda una tradición.

Santa Claus será quien entregue los juguetes a todos los niños que asistan al evento, con la valiosa ayuda de los asociados de Northgate González Market, quienes estarán vestidos como elfos navideños para distribuir los regalos mientras las familias vayan llegando.

Los niños podrán acudir este jueves 16 de diciembre, de 1 p.m. a 4 p.m., a Northgate González Market en 11660 E. Firestone Boulevard, en Norwalk, en el condado de Los Ángeles.

Asistirán ejecutivos corporativos de la cadena de supermercados, así como miembros de la familia González, funcionarios locales electos e integrantes de la cámara de comercio.

El sorteo anual de juguetes es una forma en que la familia González retribuye a la comunidad durante las fiestas navideñas.

Cada año, la cadena se asocia con organizaciones comunitarias locales y funcionarios electos para proporcionar cupones de comida y pavo a familias que viven con inseguridad alimentaria, así como donaciones a organizaciones sin fines de lucro durante todo el año.

Te puede interesar:

· Vallarta y Northgate González Market abrirán más temprano para adultos mayores, mujeres embarazadas y discapacitados