Oficial: Allegiant Stadium de Las Vegas será la sede del Super Bowl LVIII en 2024
La casa de Las Vegas Raiders acogerá la fiesta final de la NFL en 2024, en un recinto deportivo moderno y preparado para tal responsabilidad
El juego más importante de la NFL en 2024 ya tiene sede oficial: Allegiant Stadium de Las Vegas, así lo comunicaron en las redes sociales de la liga de fútbol americano. Fue inaugurado a finales de julio de 2020 y tiene una capacidad para albergar 65.000 espectadores.
Es la casa de Las Vegas Raiders, de la National Football League, y de los UNLV Rebels de la National Collegiate Athletic Association (NCAA). Este recinto deportivo es parte de los nuevos estadios de la NFL y entró en la lista de premiados para albergar el Super Bowl LVIII.
Los otros nuevos estadios que albergaron el juego más importante de los deportes en Estados Unidos fueron: Levi’s Stadium de Santa Clara (2016), U.S. Bank Stadium de Minnesota (2018), Mercedes Benz Stadium de Atlanta (2019) y el SoFi Stadium de Los Ángeles (2022)
La oficialización del Allegiant Stadium se debe a la terminación de las reuniones de todos los propietarios, que forman parte de la NFL, realizada en Las Vegas.
La construcción de este estadio superó los $1,500 millones de dólares y este año fue sede de la final de la Copa Oro que ganó Estados Unidos frente a México.
Lee también:
– Alarma: NFL exige refuerzo de vacunas contra el COVID-19