´Piojo´Herrera arremetió contra Gerardo Martino y el ‘Tri’: “Si así juegan, ni a octavos van a llegar”

El 'Piojo' Herrera hizo un llamado de atención por el actual funcionamiento que tiene la selección, y a pesar de que aseguró que Gerardo Martino tiene buenos números, le recordó que en México tienen poca paciencia

"Piojo" Herrera

Miguel Herrera sin pelos en la lengua para decir lo que piensa. Crédito: Imago7

Miguel Herrera no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre la actualidad que vive la selección de México, el ex estratega de la selección fue muy contundente y aseguró que si el ‘Tri’ no endereza su camino el Mundial de Qatar 2022 podría ser un verdadero fracaso para los dirigidos por Gerardo Martino.

El entrenador de Tigres habló de dos posibilidades para México en el mundial. La primera, es que la selección está para grandes cosas si se regresa al buen camino, ya que hay una generación importante de futbolistas. Pero también habló sobre un rotundo fracaso en caso de que las cosas sigan como van.

“Si México llega al Mundial con esta generación y regresa al buen trabajo que había hecho al inicio, yo creo que estamos para cosas importantes; si llegamos al Mundial jugando como se está jugando en este momento, seguro nos regresamos en la primera fase”.

El ‘piojo’ puso en una balanza el trabajo de Martino con la selección y a pesar de que opinó que sus números son buenos, la realidad del ‘Tri’ no es la mejor y destacó que en México la paciencia con los técnicos es muy poca.

“Los números de Gerardo (Martino) son buenos, en México tenemos mecha corta de paciencia y eso lo sabemos, en nuestra Liga cortan a los técnicos, dos o tres fechas y cortan al técnico.  No hay mucho aguante, de repente tocas fibras que no les gustan y ya están pensando en volarte la cabeza, la verdad es que así es nuestro futbol y no lo vamos a cambiar tan fácil”, opinó Herrera.

En esta nota

gerardo martino Miguel Herrera Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain