window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Crisis en el Real Madrid: Varios jugadores estarán de baja por haber dado positivo a Covid-19

La ola de contagios dentro del Real Madrid, ha hecho suspender entrenamientos y Carlo Ancelotti espera poder contar con los reemplazos para el partido contra Cádiz

Luka Modric y Marco Asensio dieron positivo por Covid-19

Luka Modric y Marco Asensio dieron positivo por Covid-19 Crédito: EFE

El Real Madrid cuenta con una cantidad de jugadores contagiados por Covid-19, obligando al equipo a suspender los entrenamientos pautados para preparar el compromiso contra el Cádiz, a disputarse el próximo domingo.

Los miembros del equipo que han dado positivo son los jugadores Luka Modric y Marcelo anunciados el día miércoles y por medio de un comunicado el Real Madrid confirmó a Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo y Andriy Lunin. Además de los jugadores, también se confirmó el contagio de Davide Ancelotti, hijo y asistente del técnico Carlo Ancelotti.

Estos casos positivos han preocupado al entorno del Real Madrid, quienes han sumado también a varios integrantes del equipo de baloncesto como el escolta Thomas Heurtel y el propio entrenador Pablo Laso.

Por otra parte, ya son varios los equipos de LaLiga que han tenido que aislar a varios jugadores por haber dado positivo por Covid-19 y la liga que cuenta con mayores contagios es la Premier League, obligando a suspender algunos compromisos para el próximo fin de semana.

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado