Drama en SoFi Stadium: Jugador de los Chargers se convulsiona tras un pase durante el partido contra los Chiefs

Donald Parham, un ala cerrada de Los Angeles Chargers, cayó mal luego de un pase y comenzó a convulsionarse en una imagen espeluznante durante el partido del jueves por la noche de la NFL

Donald Parham, de los Chargers, tras el golpe en la cabeza que le causó la lesión.

Donald Parham, de los Chargers, tras el golpe en la cabeza que le causó la lesión.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Donald Parham, quien no pudo quedarse con un pase de su quarterback en la zona de anotación, se golpeó la cabeza en el terreno y de inmediato se produjo un episodio dramático al empezar a convulsionarse durante el partido del jueves entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs.

El joven ala cerrada, tras la caída, no podía moverse, estaba completamente noqueado con los ojos cerrados o casi cerrados, pero los brazos flexionados le empezaban a temblar. El público en SoFi Stadium y los televidentes se llevaron una fuerte impresión.

Tras varios minutos de atención médica, el atleta fue colocado sobre una camilla y mientras era retirado del campo, sus brazos semicruzados seguían temblando, una imagen pocas veces vista en un campo de fútbol americano profesional.

Parham fue llevado de inmediato a un hospital, donde se le practicaban estudios neurológicos y otros. El equipo indicó más tarde que Parham se encontraba estable.

Los Chargers (8-6) perdieron ante los Chiefs (10-4) en tiempo extra 34-28 al iniciar la Semana 15 de la NFL.

Leer más: Jaguars despiden al entrenador, quien le dio patada a un jugador para derramar el vaso

En esta nota

Los Angeles Chargers SoFi Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain