El cantante Carlos Marín, del grupo Il Divo, permanece ingresado en un hospital en estado grave

A tan sólo dos días de que se presentara en concierto con su grupo Il Divo, el cantante Carlos Marín fue ingresado a un hospital de Manchester, Inglaterra, donde permanece en el área de cuidados intensivos, en coma inducido.

Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo.
Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo.
Foto: Carlos Álvarez / Getty Images

El cantante español Carlos Marín se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad de Manchester, Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre. Según la información a la que ha tenido acceso el periódico El Español, el integrante del grupo Il Divo permanece en coma inducido y su estado de salud se considera grave.

Por el momento no han trascendido las causas del problema de salud que han llevado a que Carlos se encuentre en la unidad de cuidados intensivos. Apenas 48 horas antes de su ingreso -el pasado seis de diciembre- el artista todavía actuó en la ciudad de Bath junto al resto de sus compañeros, como se puede ver en las imágenes que se han compartido en la cuenta de Instagram de la banda. Sin embargo, el día 10 la formación musical canceló de forma inesperada el resto de su gira por Reino Unido “debido a una enfermedad”, aunque en aquel momento no dio más información al respecto.

También te puede interesar:

-Conoce la hermosa casa que vende Urs Bühler, tenor de Il Divo, en Topanga, California

-Il Divo: magia de la ópera pop