“Mi Spider-man”: El tierno mensaje que Zendaya le dedicó a Tom Holland en redes

Zendaya, quien interpreta a "MJ" en la historia de "Spider-man", decidió gritar su amor por Tom Holland a los cuatro vientos con una romántica publicación en Instagram

Zendaya y Tom Holland | Getty Images

Zendaya y Tom Holland  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A unos días del estreno de la cinta “Spider-man: No Way Home”, tercera y última entrega de la saga Home de Marvel Studios, la actriz Zendaya recurrió a sus redes sociales para expresar su amor y orgullo por su co-protagonista y novio en la vida real, Tom Holland. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora del Emmy conmovió a sus seguidores con el romántico mensaje que le dedicó a quien además de ser su enamorado en pantalla, lo es en la vida real.

Se trató de unas breves, pero contundentes palabras que dejaron más que claro al público que a pesar del final de la trilogía “Home” de Spider-Man como parte el UCM, el lazo de Zendaya con Tom Holland está más fuerte que nunca.

“Mi Spider-Man, estoy tan orgullosa de ti. Hay cosas que nunca cambian”, se lee como descripción de la publicación en la que mostró una postal del actor enfundado en el icónico traje del héroe arácnido durante la filmación de una de las escenas de la película estrenada el pasado 15 de diciembre.

Sin embargo, el toque de ternura fue agregado con otra imagen en la que se aprecia a un pequeño Tom Holland fanático del superhéroe, alguien que a su corta edad no podía imaginarse que algún día interpretaría al personaje que portaba en su pijama.

Las respuestas no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la pareja, quienes desde el día uno se pronunciaron más que felices sobre el romance de los famosos: “Intenten nombrar a un dúo mejor, ¡no lo hay!”, “Son tan tiernos”, “Amo sus mensajes en redes”, “Tan enamorados” y “Awww, apoyando a su novio”, son los mensajes que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Zendaya levanta suspiros con su atrevido look para la premiere de “Spider-man: No Way Home”
VIDEO: Tom Holland y Zendaya protagonizan tierno momento en plena entrevista
Tom Holland y Zendaya se despiden del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home

En esta nota

Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain