VIDEO: Tom Holland y Zendaya protagonizan tierno momento en plena entrevista

A solo unos días del esperado estreno de la película "Spider-man: No way home", Tom Holland y Zendaya se han dedicado a promocionar la cinta y de paso, han dejado a la vista románticos momentos que dan una "probadita" de cómo es su relación

Zendaya y Tom Holland | Getty Images

Zendaya y Tom Holland. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Luego de que salieran a la luz unas fotografías de los protagonistas de “Spider-man: No way home”, Tom Holland y Zendaya, en plena sesión de besuqueo en su auto, el mundo entero se ha mantenido a la expectativa sobre los detalles de su relación, misma que han decidido mantener fuera de las cámaras.

A pesar de sus intentos por no combinar su vida personal con la laboral, los famosos no han podido evitar derramar miel durante la reciente promoción de la nueva entrega de Spider-man, que llegará a las pantallas el próximo 17 de diciembre.

En diversas entrevistas, Tom y Zendaya han evidenciado su amor por el otro con tiernas miradas y una que otra caricia que no han pasado desapercibidas para el público, especialmente aquellos que desde el día uno notaron la química entre los actores.

Sin embargo, hubo un momento en especial que causó revuelo en redes sociales por la complicidad que los jóvenes compartieron frente a las cámaras. Se trató de un clip en el que se aprecia el “casi beso” que estuvieron a punto de darse durante una entrevista que concedieron durante su estancia en Londres.

Todo ocurrió durante su charla con Cinemablend, donde al reflexionar sobre los 5 años que han formado parte de esta historia, fueron cuestionados sobre las icónicas escenas de las otras cintas de Spider-man, que han sido protagonizadas por Toby Maguire y Andrew Garfield.

Allí, luego de compartir unas palabras en secreto con Zendaya a pocos centímetros de distancia el uno del otro, Tom Holland reveló que una de las escenas que le encantaría recrear junto a su co-protagonista es el icónico beso bajo la lluvia y de cabeza que Toby Maguire y Kirsten Dunst protagonizaron en 2002.

Ante la cercanía de Zendaya y Holland, este último intentó desviar la atención diciendo que el elegido para llevarla a cabo sería el propio Jacob Batalon. Como era de esperarse, la respuesta del británico desató la risa del resto de sus compañeros quienes no dudaron ni un segundo en seguir la broma.

Aunque los actores intentaron cubrir su tierno intercambio de miradas, el momento no pasó desapercibido para los fanáticos de la pareja y a través de redes sociales compartieron su emoción por presenciar el “coqueteo” entre los famosos: “Awww los amo”, “Zendaya súper in love con Tom”, “No pueden ocultar su amor”, “Me encantan juntos, son tan tiernos”, son algunas de los comentarios que rondan por internet.

Te puede interesar:

VIDEO: Así fue el día en que Tom Holland casi se incendia durante una sesión de fotos
Zendaya tiene una forma muy relajada de ver su futuro profesional
¿Spider-man roba a Messi? Tom Holland aprovechó la oportunidad para quitarle una camiseta del PSG al astro argentino

En esta nota

Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain