Sebastián Córdova dejaría el nido con destino a Tigres

Los Tigres UANL se encontraban detrás del jugador Sebastián Córdova, tras una petición de Miguel Herrera a la directiva para reforzarse de cara al Clausura 2022

Córdova no está en los planes de Santiago Solari para el Clausura.

Córdova no está en los planes de Santiago Solari para el Clausura. Crédito: Imago7

Después del interés de las Chivas de Guadalajara por Sebastián Cordova, al jugador le cayó un nuevo pretendiente en la Liga MX y su destino son los Tigres UANL.

Según las últimas informaciones en varios medios mexicanos, el jugador de las Águilas del América no entró en los planes de Santiago Solari para el próximo torneo y, en vista de no haber concretado nada con el Rebaño, su traspaso será para tierras regiomontanas donde el técnico Miguel Herrera lo espera.

El canterano de las Águilas del América ha sido un pedido del ‘Piojo’, quien le ha hecho seguimiento desde hace tiempo y había pedido a la directiva llevarlo a como diera lugar para reforzar la plantilla para el Torneo Clausura 2022. Según TUDN, el acuerdo entre los azulcremas y los Tigres es un hecho, asegurando que no se trataría de un préstamo sino una compra definitiva.

El medallista olimpico de Tokio 2020, disputó 13 partidos con el América en el pasado torneo Apertura 2021, donde anotó solo tres goles y con su salida de las Águilas, el conjunto de Santiago Solari tendría tres espacios para reforzar luego de las salida de Nicolás Benedetti y el posible fichaje de Renato Ibarra por los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

De América a Mazatlán: las Águilas le abrieron la puerta de salida a Nicolás Benedetti

Renato Ibarra abandonaría el América con destino a Xolos de Tijuana

En esta nota

Club América Sebastián Córdova Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain