VIDEO: Grupo armado en México intercepta a turistas de EEUU, quienes ruegan que no los maten

Turistas viven momentos de terror al ser interceptados por un comando armado en una carretera al sur de México. El momento es dado a conocer casi dos años después.

VIDEO: Grupo armado en México intercepta a turistas de EEUU, quienes ruegan que nos los maten

Hombres extranjeros se extravían en camino de terracería y son sorprendidos por hombres con pistolas. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

La vida de dos turistas estadounidenses, por un momento, pareció llegar a su fin. Por lo menos así lo mostraba su cara de terror y las súplicas ante un grupo armado que los interceptó en una carretera de Tabasco, al sur de México.

El terrorífico momento se dio a conocer por medio de un video ampliamente divulgado en redes sociales, sin embargo, se trata de una grabación del 21 de febrero del 2020, pero fue hasta estos días que fue publicado.

Previo al encuentro, los dos hombres, quienes se identificaron como Aaron y Logan, conversaban mientras miraban el mapa desde su celular, de pronto, aparece en escena una camioneta con hombres armados que los alcanza e intercepta.

Al mirar la escena, el copiloto grita en inglés a su compañero que deben huir, sin embargo, el conductor rechaza la propuesta y recibe, con palabras entrecortadas, a uno de los tripulantes armados.

En ese momento, el pánico se apodera de ambos turistas, mientras el hombre cuestiona, en español, al conductor a dónde se dirigen, sin embargo, Aaron tartamudeó, pareció no entender la pregunta y sólo suplicó, “no me mates, por favor”, a lo que el armado le responde que se tranquilice.

“No hay problema, no pasada”, responde el interlocutor, en un inglés improvisado y en español le insiste, “tranquilo, güero”.

Luego de ese momento el copiloto comparte que se dirigen a visitar a su madre sin especificar exactamente a dónde está su destino.

En la atropellada conversación, los hombres armados parecen entender que los turistas estaban perdidos, por lo que deciden dejarlos ir, luego de intercambiar un “amistoso” saludo de manos.

Al final de la grabación, los hombres se percatan que dentro del auto de los extranjeros hay una cámara, sin embargo, sólo piden apagarla, justo en ese momento, el video llega a su fin.

Leer más:
Foto: Mexicano es detenido por ser indocumentado y descubren que era miembro activo de la MS-13
Video: CJNG sorprende a sicarios del Cártel de Sinaloa durmiendo y narco se queja que no lo dejaron hacerse un café
Fotos: Cártel del Noreste y Cártel del Golfo se enfrentan y dejan varios sicarios sin vida en zona fronteriza

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain