Video: CJNG sorprende a sicarios del Cártel de Sinaloa durmiendo y narco se queja que no lo dejaron hacerse un café

"Me iba a hacer un café y ya no me dejaron pararme de aquí", se queja uno de los sicarios del Cártel de Sinaloa ante el ataque del CJNG

VIDEO: Cártel de Sinaloa anuncia "Operativo MZ", llega a territorio del Mencho y el CJNG

VIDEO: Cártel de Sinaloa anuncia "Operativo MZ", llega a territorio del Mencho y el CJNG Crédito: Captura de video | Cortesía

Narcos del Operativo MZ, supuesto equipo de élite al servicio del capo Ismael “el Mayo” Zambada del Cártel de Sinaloa (CDS) se grabaron mientras supuestamente eran atacados sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el estado de Zacatecas en México.

Según reportes de redes sociales que difundieron el video del supuesto enfrentamiento, los del Cártel de Sinaloa se encontraban durmiendo en un campamento cuando fueron sorprendidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En las escenas grabadas por un presunto integrante del Cártel de Sinaloa se escucha decir al sujeto que grababa: “me iba a hacer un café y ya no me dejaron pararme de aquí”, y se ve parte del campamento en el que presuntamente se encontraban durmiendo, al tiempo que se escucha una ráfaga de balas.

No se informó si hubo bajas de alguno de los grupos criminales, ni tampoco la fecha ni el lugar exacto de Zacatecas en el que fue grabado el video del que previamente ya habían sido difundidas otras imágenes.

Cártel de Sinaloa y CJNG aterran Zacatecas

La violencia en Zacatecas está a la orden del día debido a los enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Incluso tras el incremento de la violencia y la ejecución de tres campesinos adultos mayores, el alcalde de Valparaíso, Zacatecas, Eleuterio Ramos Leal, llamó a líderes del crimen organizado a respetar la vida y patrimonio en su comunidad.

El político llamó a los tres órdenes de Gobierno a revisar la estrategia de seguridad porque no ha logrado disminuir el fenómeno de la violencia.

Y aunque reconoció la disposición del Ejército y la Guardia Nacional para recorrer caminos y actuar en momentos críticos; sin embargo, lo consideró insuficiente.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG México Narcotráfico zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain