“Eres de los mejores de la historia”: Canelo Álvarez le envió grato mensaje a Kun Agüero

Saúl "Canelo" Álvarez y el argentino Sergio "Kun" Agüero son dos grandes amigos, y el pugilista mexicano no perdió la oportunidad para apoyarlo en la dura decisión de retirarse de las canchas

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez le mandó un mensaje de aliento al Kun Agüero.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez le mandó un mensaje de aliento al Kun Agüero. Crédito: Getty Images

Luego que el atacante argentino Sergio “Kun” Agüero anunciara su retiro del fútbol por temas de salud, los astros del deporte se han pronunciado para enviarle mensajes de apoyo, y uno de los más destacados fue el del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

El pugilista de Jalisco publicó en sus historias de Instagram una foto del Kun Agüero, en la que reflejaba el momento de su presentación con el FC Barcelona.

La foto la acompañó con el mensaje: “De los mejores jugadores de la historia. Disfruta tu retiro, te lo mereces”.

Vale destacar que Agüero es seguidor de Canelo, y cada vez que el mexicano tiene un combate es uno de los primeros en enviarle mensajes de apoyo, razón por la cual Álvarez fue recíproco al enterarse de su retiro.

Kun Agüero anunció su retiro en una conferencia de prensa del FC Barcelona, donde aseguró entre lágrimas que era uno de los momentos más difíciles de su vida, pero que primero estaba su salud.

“Hace 10 días tomé la decisión. Quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas”, dijo Agüero.

Le puede interesar:

Lionel Messi le manda emotivo mensaje de despedida al Kun

Más dolores para el Barcelona: Kun Agüero estará como mínimo tres meses de baja

En esta nota

Canelo Álvarez Kun Aguero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain