Ni Messi, ni Mbappé, ni Neymar: El PSG planea hacerle un inédito contrato de por vida a uno de sus bastiones defensivos

Marquinhos tiene contrato en el PSG hasta junio de 2024, pero ya se está adelantando las conversaciones para extenderle el plazo hasta 2027, y posteriormente uno que le ofrezca la posibilidad de retirarse en el club parisino

Kylian MBappe, Marquinhos y Neymar.

Kylian MBappe, Marquinhos y Neymar. Crédito: Getty Images

El PSG tiene, sin duda alguna, una de las plantillas más importantes del mundo. Pero a pesar de que sobresalen sus nombres en ataque, la directiva parisina se está planteando la posibilidad de ofrecerle un contrato de por vida a uno de sus defensores: Nada más y nada menos que su capitán, Marquinhos.

El brasileño con pasado en Corinthians y Roma llegó al PSG en 2013 y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental del equipo, al punto de que hoy es el capitán y líder absoluto de la defensa.

Su solidez defensiva y su aporte goleador, sobre todo en jugadas a balón parado le ha valido para que Leonardo, director deportivo del conjunto parisino esté por proponerle un contrato inédito. El futbolista firmaría un vínculo de por vida con la institución francesa, es decir que terminará su carrera futbolística en el PSG.

El mismo Leonardo ya adelantó que le ha mencionado la propuesta a Marquinhos y su respuesta ha sido positiva. “Yo ya he hablado con él y se quiere quedar de por vida en el Paris Saint Germain. No se quiere marchar del club“, aseguró Leonardo para distintos medios franceses.

De momento Marquinhos tiene contrato en el PSG hasta junio de 2024, pero ya se está adelantando las conversaciones para extenderle el plazo hasta 2027, y posteriormente uno que le ofrezca la posibilidad de retirarse en el club parisino.

Por su parte, el defensa brasileño sabe de su aporte en el club y se siente importante, por lo que muy probablemente continúe ligado al club francés.

También puede interesarte:

¿Les asusta que le guste el Santiago Bernabéu? El PSG retomó negociaciones con Mbappé para que renueve su contrato tras conocerse el cruce contra Real Madrid

En esta nota

marquinhos PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain