Juan Osorio confirma el regreso de “Aventurera” en honor a Carmen Salinas

El productor Juan Osorio reveló que el montaje de la reconocida obra "Aventurera" es su forma de despedirse de la primera actriz

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio.  Crédito: Mezcalent

A solo unas semanas del lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, el productor Juan Osorio dio a conocer que en un intento de honrar el legado de la primera actriz montará la obra “Aventurera” y para hacerlo tan especial como sea posible, intentará reunir al elenco original.

En una charla con varios medios de comunicación, el creador de historias como “¿Qué le pasa a mi familia?” y “Soltero con hijas” habló sobre la posibilidad de traer de vuelta al teatro la obra “Aventurera”, misma que su amiga y compañera Carmen Salinas dirigió por varios años.

“El año próximo la montaré en una despedida, yo tengo los derechos”, señaló el ex de Niurka Marcos para luego detallar que su decisión nace de la intención de homenajear a la recién fallecida estrella.

Haré una corta temporada para hacerle una gran despedida a Carmen y por supuesto que tendré que seleccionar quién va a actuar“, reveló el productor.

Sobre los actores que tiene contemplados para la puesta en escena, Osorio indicó que “tendremos que hacerle un homenaje con los actores”, dijo para la entrevista retomada por el programa De primera Mano. “Si estuviera Edith González ella sería Aventurera”, agregó.

Finalmente, Juan Osorio fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar la bioserie de Carmen Salinas; al respecto, expresó que no está en sus planes, pero no descarta la idea: “No sé, eso hay que ver las cosas, no decido yo, pero sería la bioserie del pueblo”, concluyó.

Te puede interesar:

VIDEO: En un mar de lágrimas, Juan Osorio se despide de Carmen Salinas
Niurka defiende a Juan Osorio y lo compara con Gianluca Vacchi: “Está viejo igual que Juan”
Famosos han llegado a dar el último adiós a Carmen Salinas en su funeral

En esta nota

Aventurera Carmen Salinas Juan Osorio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain