Niurka defiende a Juan Osorio y lo compara con Gianluca Vacchi: “Está viejo igual que Juan”

Niurka volvió a llamar la atención debido a la peculiar forma en que defendió al padre de su hijo Emilio, es decir, el productor Juan Osorio, a quien comparó con el excéntrico millonario Gianluca Vacchi

Niurka / Juan Osorio.

Niurka / Juan Osorio. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Pese a las críticas que ha recibido debido a las diferencias de edades, hace unos días Juan Osorio reveló emocionado que ya está en los preparativos para su próxima boda con la actriz Eva Daniela, quien es 38 años menor que él, es por ello que nuevamente Niurka salió en defensa de su ex y hasta lo comparó con el influencer Gianluca Vacchi.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde la polémica vedette de origen cubano volvió a llamar la atención debido a la peculiar forma en que defendió al padre de su hijo Emilio, es decir, el productor Juan Osorio, quien confirmó que ya planea casarse con su joven novia.

Y es que, con su característico sentido del humor, Niurka aseguró que sí le gustaría ir a la boda de su expareja, siempre y cuando la inviten, además explicó el poderoso motivo por el que le gusta verlo feliz y muy enamorado.

Qué bueno, que se case. Que se case las veces que quiera porque a mí me conviene porque va a durar más“, dijo.

Asimismo, nuevamente salió en defensa del productor de telenovelas como ‘Mi Marido Tiene Familia’ y ‘Soltero Con Hijas’, a quien comparó nada menos que con uno de los influencer más populares del momento, el italiano Gianluca Vacci, quien aseguró no es criticado nada más por tratarse de un excéntrico millonario.

“Por qué critican a Juan con esta niña jovencita y guapa y al italiano millonario de las redes sociales, todo lo que hace siempre lo ven bonito, pero está viejo igual que Juan”.

Niurka Marcos

Cabe destacar que el empresario y DJ nacido en Italia actualmente tiene 54 años, mientras que Juan Osorio 64.

En otros temas, Niurka también fue cuestionada sobre la polémica presentación de Pablo Montero en el cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en donde le cantó las tradicionales mañanitas y “El Rey”.

Con su característico estilo, la bailarina también defendió el trabajo del cantante mexicano y resaltó que es momento de retomar las presentaciones luego de una época complicada a causa de la pandemia.

A lo mejor le pagaron muy buena lana y muy poca gente hubiera dicho no. Vale la pena las consecuencias de haber sido criticado, cuestionado y vetado… que con su pan se lo coman. Es una decisión de él“, agregó ante las cámaras del programa Suelta la Sopa.

También te puede interesar:
Eva Daniela confiesa estar ilusionada por su boda con el productor Juan Osorio, 38 años mayor que ella
Niurka Marcos se vuelve viral por afirmar que “la infidelidad no existe”
Niurka Marcos está preocupada por el estado de salud de Carmen Salinas, asegura su hija Romina

En esta nota

Gianluca Vacchi Juan Osorio Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain