Niurka Marcos está preocupada por el estado de salud de Carmen Salinas, asegura su hija Romina

Romina Marcos reveló que su polémica mamá, Niurka, está preocupada por la salud de Carmelita Salinas, quien se encuentra en estado de coma desde el pasado 10 de noviembre

Niurka / Carmen Salinas.

Niurka / Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras darse a conocer que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma natural, una gran cantidad de famosos se han unido en oración por la pronta recuperación de la actriz, entre ellos se encuentran Niurka Marcos y su hija Romina.

Fue durante una reciente entrevista para el programa de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano’, donde la joven expresó que está muy preocupada por la salud de doña Carmelita Salinas, a quien conoció desde pequeña cuando su mamá protagonizó la obra de teatro ‘Aventurera’ y con quien también tuvo la oportunidad de trabajar en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’.

Carmen nos conoce desde chiquitos, la última vez que trabajé con ella fue en el 2018, no hace mucho y es fuerte enterarse de estas situaciones tan de la nada cuando menos lo esperas, ella estaba grabando novela feliz de la vida”, expresó.

También dejó ver que se mantiene en constante comunicación con la familia de la primera actriz, a quienes han apoyado desde que se enteraron de la tragedia por la que atraviesan.  

Asimismo, compartió que su polémica mamá, Niurka Marcos, se encuentra consternada por la salud de la artista.

Triste obviamente, preocupada y también aprendiendo de todo.“, añadió.

Y aunque la famosa vedette no se ha pronunciado ante las cámaras, fue el pasado 11 de noviembre cuando utilizó su perfil oficial de Instagram para unirse a las muestras de cariño hacia la actriz.

Unamos nuestras oraciones para Carmen Salinas“, escribió Niurka al pie de una fotografía en la que aparece la productora y empresaria de 82 años.

Recordemos que la rivalidad entre Carmen Salinas y Niurka inició hace varios años, cuando la cubana inició una guerra de declaraciones al asegurar que ella fue la mejor ‘Aventurera’, comentario que Salinas descartó pues para ella la mejor actriz que dio vida a Elena Tejero fue Edith González.

Desde entonces, ambas se involucraron en polémicas apariciones públicas en las que cada una defendió su postura. Sin embargo, se supo que tras varios años de dimes y diretes lograron limar asperezas por lo que el escándalo habría quedado en el pasado.

También te puede interesar:
Niurka lanza advertencia a Livia Brito por atacar a la prensa y hasta la insulta
“Tener celulitis está bien”: Romina Marcos y el mensaje de amor propio que envió presumiendo su figura
Michelle Vieth recuerda cuando Carmen Salinas la llevó a vivir a su casa: “Fue mi mamá”

En esta nota

Carmen Salinas niurka Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain