“Tener celulitis está bien”: Romina Marcos y el mensaje de amor propio que envió presumiendo su figura

Parada frente a la cámara y vistiendo un ajustado conjunto deportivo, Romina Marcos habló de la importancia de aceptar el cuerpo tal cual es, por lo que no dudó en mostrar las marcas de acné en su rostro y hasta la celulitis de su curvilínea silueta

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Las lecciones de amor propio se han convertido en un tema muy importante para Romina Marcos, por lo que a través de sus redes sociales continuamente comparte mensajes en los que imprime su personalidad, pero siempre dando un toque de sensualidad.  

La actriz de 26 años no ha dejado de mostrar su postura a favor del amor propio y el respeto por el cuerpo, por lo que recientemente compartió a través de su perfil oficial de Instagram un video en el que dejó ver algunos detalles de su anatomía que no es muy común mostrar.

Parada frente a la cámara y vistiendo un ajustado conjunto deportivo de leggins y top color marrón, la hija de la vedette de origen cubano, Niurka Marcos, habló de la importancia de aceptar el cuerpo tal cual es, por lo que no dudó en mostrar las marcas de acné en su rostro y hasta la celulitis de su curvilínea silueta.

Tener marquitas en la cara y granitos está bien. Nuestro cuerpo es un regalo de la vida, nos ayuda a movernos. Tener unas pompis lindas está bien, pero tener celulitis también está bien“, se escucha decir en la grabación de unos cuantos segundos que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus seguidores aplauden el valor de mostrarse tal cual es, siempre mostrando su propia personalidad con la que se ha convertido en todo un modelo a seguir.

Además de bailar y compartir otras posturas que muy pocas veces muestra, habló de otros detalles que muchos verían como defectos, pero que ella prefiere resaltar, agradecer y tomar como un regalo de la vida.

“La pancita, las lonjitas… todo eso es parte de nuestro cuerpo. Celebremos tener un cuerpo bonito, no importa la forma o el tamaño”.

Romina Marcos

Finalmente, con el mensaje: “Ámate“, la actual participante de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’ se mostró orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.

Aunque incluso su famosa mamá ha tenido que salir en su defensa por los crueles señalamientos, días antes, Romina Marcos se despojó casi por completo de la ropa para dar un poderoso mensaje de amor propio, con el que dejó claro que el cuerpo es perfecto aún con algunos kilos de más, arrugas, cicatrices o estrías.

También te puede interesar:
Niurka defiende a su hija Romina de las críticas que aseguran es “poco femenina”
Romina Marcos, hija de Niurka, muestra cuerpazo en bikini mientras se broncea
Romina Marcos sorprende con radical cambio de look en el que apareció completamente rapada

En esta nota

Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain