Niurka defiende a su hija Romina de las críticas que aseguran es “poco femenina”

Niurka Marcos sacó las uñas nuevamente para defender a su hija Romina de quienes aseguran es "poco femenina" por vestir con prendas holgadas y raparse

Niurka y su hija Romina Marcos.
Niurka y su hija Romina Marcos.
Foto: Mezcalent

Al mismo tiempo que promueve su carrera como actriz, cantante y bailarina, Romina Marcos se ha ganado el cariño y reconocimiento de miles de seguidores de redes sociales, quienes ven en ella un ejemplo a seguir, pues es considerada una mujer fuerte, valiente y que siempre dice lo que piensa.

Fue el pasado mes de julio cuando la actriz de 26 años presumió ante miles de fanáticos de Instagram su nuevo look, en el que apareció completamente rapada. Y aunque en ese momento le costó trabajo la decisión, poco después comenzó a disfrutarlo tanto que hasta lo pintó de color rosa para dar promoción al lanzamiento de su canción “Me dijeron que no”, en el que toca el tema de la autoaceptación.

Pero no todo ha sido una grata experiencia, pues su forma de pensar, vestir y actuar se ha convertido en blanco de fuertes críticas de las que se ha defendido ella misma; sin embargo, no está sola, pues Niurka Marcos sacó las uñas nuevamente para defender a su hija de quienes aseguran es “poco femenina”.

Fue durante una entrevista para el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’ de Grupo Fórmula, en donde la vedette cubana habló sobre los ataques que constantemente recibe Romina por su forma de vestir y su reciente cambio de look.

A ella puede ser ahora que la quieran criticar porque le gusta vestirse más libre, más orgánico, más fashion, más de pantalón a la cadera o blazer, pero eso no quiere decir que no sea femenina“, expresó la ex Aventurera.

Con su característico estilo, la llamada “Mujer escándalo” recordó lo que vivió durante el inicio de su carrera, momento en el que impuso un estilo irreverente y empezó a utilizar reveladoras prendas por las que fue duramente criticada.   

“Yo creo que Romi está haciendo ahorita algo parecido, yo lo hice con las transparencias y el estilo de que se me marcaran los pezones y me criticaban por eso en mi época“, añadió Niurka.

Días antes, Romina Marcos se despojó casi por completo de la ropa para dar un poderoso mensaje de amor propio, con el que dejó claro que el cuerpo es perfecto aún con algunos kilos de más, arrugas, cicatrices o estrías.

También te puede interesar:
Romina Marcos, hija de Niurka, muestra cuerpazo en bikini mientras se broncea
Romina Marcos, hija de Niurka, posa sin ropa en Instagram con poderoso mensaje y paraliza las redes
Niurka estalla contra Lyn May por promover el uso de botox