VIDEO: Miguel Varoni le saca brillo a la pista al al ritmo de “Mi burrito sabanero”

El actor y producto Miguel Varoni demostró su espíritu navideño al presumir sus mejores pasos de baile al ritmo de un famoso cántico

Miguel Varoni | Getty Images

Miguel Varoni | Getty Images Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Ahora que el día de navidad está a la vuelta de la esquina son cada vez más los famosos que comparten sus celebraciones con familia y amigos, donde las risas y el baile no pueden faltar. Tal es el caso para el productor y actor Miguel Varoni, quien dejó a más de uno con la boca abierta luego de presumir sus mejores pasos de baile al ritmo del cántico navideño “Mi burrito sabanero”. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión colombiano compartió un divertidísimo clip en el que se dejó ver como pocas veces. “Claramente hoy comienzan las novenas”, escribió para acompañar su publicación.

En el clip se aprecia cómo durante la grabación de su última novela Varoni decide mostrar sus dotes de bailarín y sacar lo mejor de su espíritu navideño mientras mueve sus caderas al ritmo de una de las canciones más famosas de la época navideña.

Enfundado en un pantalón y playera negra que acompañó con botas y abrigo marrón a juego, el productor de historias como “Betty en NY” y “100 días para enamorarnos” deja ver su lado juguetón con la canción del compositor venezolano Hugo César Blanco Manzo de fondo.

Las respuestas a su baile no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, especialmente los piropos a sus técnicas de “meneo”: “Para contrataciones donde escribo”, “Eres muy divertido y lindo. Te envío todas las buenas vibras ‼️ Un campeón” y “Más que divino”, se lee en internet.

Te puede interesar:

Así surgió la “chispa del amor” entre Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Catherine Siachoque destapó la razón detrás de la inquietante pérdida de peso de Miguel Varoni
Conoce la blanca y brillante casa de Catherine Siachoque y Miguel Varoni en Miami

En esta nota

Miguel Varoni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain