Catherine Siachoque destapó la razón detrás de la inquietante pérdida de peso de Miguel Varoni

La actriz Catherine Siachoque decidió poner un alto a las especulaciones y finalmente reveló la causa de la pérdida de pero de su esposo, Miguel Varoni,

Catherine Siachoque | Getty Images

Catherine Siachoque y Miguel Varoni Crédito: Fabiano Silva | Getty Images

Desde hace varias semanas, los fanáticos del actor y productor Miguel Varoni se han mostrado sorprendidos e incluso preocupados por extrema pérdida de peso que ha mostrado; por lo que en un intento de poner un alto a los rumores, su esposa Catherine Siachoque ha roto el silencio para revelar la verdad detrás de su transformación.

A través de redes sociales, el protagonista del melodrama “Pedro, el escamoso” se ha vuelto el blanco de comentarios en los que el público ha externado su preocupación sobre su salud: “Me quedé impresionada con su cambio”, “Espero que esté bien” y “Varoni está irreconocible”, son algunos ejemplos de los comentarios que ha recibido.

A pesar de esto, Miguel Varoni ha preferido mantener bajo perfil y no hacer caso de las críticas. Pero, quien ha decidio poner un alto a los señalamientos es su pareja por más de 25 años, la también actriz Catherine Siachoque.

En entrevista con la comunicadora venezolana Indira Páez confesó que a pesar de que muchas personas creen que su esposo ha perdido peso debido a que ahora es vegano, ese no es el verdadero motivo del cambio. De hecho, se trata de las secuelas del Covid-19 que contrajo hace algunos meses.

“Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, compartió la famosa. “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada”, agregó.

Sin embargo, esa no fue el único de los estragos que el coronavirus dejó en Miguel Varoni, pues de acuerdo a Siachoque también su memoria se ha visto afectada. Al respecto, relató que el productor de historias como “Betty en NY” y “100 Días para enamorarnos” no recuerda varios momentos que vivió durante su contagio.

Te puede interesar:

Catherine Siachoque presume sus atributos cubierta sólo por una toalla
Conoce la blanca y brillante casa de Catherine Siachoque y Miguel Varoni en Miami
Catherine Siachoque: Telemundo canceló telenovela por COVID-19

En esta nota

Catherine Siachoque Miguel Varoni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain