Belinda no deja de presumir en redes sus lujosos arbolitos de navidad

Belinda no ha parado de compartir con sus fans en redes sus exclusivas decoraciones que adornan su casa donde ha mostrado dos arbolitos de navidad

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda no ha parado de presumir por todo lo alto sus hermosas decoraciones de navidad, pues como muchos de sus fans conocen es una de sus épocas del año favoritas por lo que ha echado la casa por la ventana y no solo ha decorado un árbol ¡sino dos!

Hace unos días atrás mostró ante sus millones de seguidores un espectacular y enorme árbol de navidad decorado con el tema de ‘blanca navidad’, donde provocó asombro por todos los detalles que se alcanzaban a apreciar muy de cerca en un video que compartió.

Y ahora es que en medio de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram es que nuevamente el interés de sus fans por conocer un poco más de cerca a la intérprete de “Luz sin gravedad” ha sido evidente y le han pedido mostrar sus decoraciones únicas.

Por lo que rápidamente la pareja sentimental y prometida del cantante de regional mexicano Christian Nodal, presumió un segundo árbol que mantiene en su casa, y es su favorito pues este ha optado por decorarlo con motivos en color blanco y rosa, que ha dejado a sus admiradores impactados por su enorme tamaño.

Otra pregunta que le han hecho sus seguidores es acerca de algunos juguetes que ha estado subiendo a sus historias, por lo que ella ha aclarado que estos son llevados a hospitales y fundaciones para llevar un poco de alegría a los niños que permanecen ahí.

Pero lo que ha dejado a muchos boquiabiertos es que le han pedido mostrar su anillo de compromiso a lo que ha decidido dar el gusto a sus admiradores y lució la enorme piedra exclusiva que le ha regalado su prometido para sellar su compromiso.

Sigue leyendo:

VIDEO: Belinda intenta opacar a Ángela Aguilar cantando su éxito ‘En Realidad’

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain