Cuatro consejos para que tus pedidos drive-thru en Starbucks sean más rápidos

Además de pedir la comida primero y tener listo tu pago, hay otras recomendaciones al hacer tu orden que te ayudarán a obtener más rápido tu pedido en el drive-thru de Starbucks

Starbucks

Empieza por el tamaño al pedir tu bebida de Starbucks para optimizar los tiempos de entrega. Crédito: Kristi Gy | Pexels

Los clientes que realizan sus pedidos a través del drive-thru desean obtener sus alimentos y bebidas en poco tiempo. Starbucks es más lento que sus principales competidores de comida rápida en Estados Unidos, pero hay algunas recomendaciones que puedes seguir para agilizar tu compra.

Según Bloomberg, Starbucks tiene un tiempo promedio de pedido en drive-thru de 4.44 minutos, mientras que  Dunkin ‘Donuts tiene un tiempo de 2.90 minutos,  Wendy’s de 3 minutos y McDonald’s de 3.98.  Si quieres reducir el tiempo de espera por tu pedido en Starbucks, hay cuatro maneras de hacerlo.

Los consejos para un servicio más rápido aparecen en un letrero de un autoservicio de Starbucks y compartidos en una publicación de Reddit:

1. Pide pasteles y sándwiches primero

2. Empiece por el tamaño de tu bebida

3. Recarga tu tarjeta Starbucks antes de llegar a la ventana

4. Ten listo el pago

Un empleado de Starbucks sumó otro consejo útil en los comentarios:

Por favor, especifica si deseas un sustituto de la leche después de especificar frío o caliente. Ayudaría a los socios en la barra a escuchar y preparar bebidas mientras ordena. Aquí hay un ejemplo, ‘¿puedo conseguir un venti caliente latte de vainilla con leche de almendras con 2 bombas de moca blanco?’.

El trabajador de Starbucks señala que tiene compañeros de trabajo que son muy rápidos para preparar las bebidas y las terminan cuando aún sigues ordenando en el altavoz. En ocasiones tienen que desechar una bebida recién terminada para preparar la bebida de nuevo cuando el cliente deja para el final la lista de personalizaciones,

Las sugerencias para agilizar el servicio en el drive-thru fueron agradecidas por los usuarios de la red que frecuentan Starbucks.

Una persona escribió: “Nunca supe la importancia de pedir comida primero… Primero pide la comida. Se hace una gran diferencia”.

Hubo quien preguntó por qué la comida primero. A lo que empleados de la cadena respondieron que pedir la comida primero es recomendable ya que así pueden meterse al horno para calentarse lo antes posible.

Un usuario señaló que generalmente la persona que calienta la comida también tiene un auricular y puede escuchar los pedidos, por lo que si escuchan eso primero, pueden comenzar mucho antes, en lugar de hacerlo al final.

Otra persona más explicó: “Pedir la comida primero significa que podemos poner tu sándwich y todo en el horno de inmediato y dejar que se caliente. Dado que la mayoría de los alimentos tardan unos 45 segundos en calentarse, es importante meterlos en el horno lo antes posible para que estén listos cuando te acerques a la ventana”.

Estos consejos pueden ayudarte a reducir el tiempo de espera de tu pedido no solo en el drive-thru de Starbucks, sino también en otras cadenas de comida rápida.

Te puede interesar:
Video Viral: un hombre discute con empleados de Wendy’s y acusa que “nunca debieran haberles pagado 15 dólares la hora”
El primer autoservicio de McDonald’s fue pensado en las fuerzas armadas
Clienta de Dunkin’ le regala a una empleada una casa completamente amueblada

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain