Encuesta revela que 1 de cada 5 estadounidenses ha tomado decisiones financieras basadas en sus horóscopos

Los millennials entre las edades de 25 años y 40 años son los mayores creyentes del horóscopo que han tomado decisiones financieras basadas en lecturas de astrología

De acuerdo con el estudio, los estadounidenses, entre los 25 y 40 años, han sido influenciados por lo que dicta su horóscopo para tomar una decisión financiera.

De acuerdo con el estudio, los estadounidenses han sido influenciados por lo que dicta su horóscopo para tomar una decisión financiera de ahorro o gasto. Crédito: Devanath | Pixabay

Un estudio de LendingTree reveló que un sector de estadounidenses basan sus decisiones financieras a partir de los horóscopos. LendingTree encuestó a 2,049 consumidores para averiguar cuál es la posición de los ciudadanos sobre los consejos monetarios basados ??en la astrología.

La firma experta en finanzas personales también analizó más de 90,000 informes de crédito de titulares de cuentas LendingTree al azar para ver cómo los ciudadanos administran el dinero en función de sus signos astrológicos.

Alrededor del 63.4% de los estadounidenses siguen la astrología y 1 de cada 5, representando el 19.2%, ha tomado una decisión monetaria basada en su horóscopo, según LendingTree.

Ahorrar dinero extra fue la mejor decisión monetaria para 42.1% de los consultados, en comparación con aquellos creyentes de los horóscopos, quienes dijeron haber tomado una decisión después de leer sobre su signo astrológico.

El estudio detalló que otras decisiones de dinero han incluido derroches en una lista de deseos, compra o venta de acciones, cambio de trabajo, negociación de salarios, endeudamiento, inicio de una actividad secundaria, compra o venta de un automóvil, compra o venta de una casa u otra cosa.

La encuesta de LendingTree continuó y encontró que las mujeres siguen la astrología más que los hombres con un 78,2% frente a un 47,6%, respectivamente.

Los millennials entre las edades de 25 años y 40 años son los mayores creyentes del horóscopo que han tomado decisiones financieras basadas en lecturas de astrología.

Tres de cada 10 millennials, resperentanel 30.1%, han tomado una decisión monetaria basada en horóscopos frente al 24.1% de la Generación Z, quienes tienen un rango de edad de entre 18 años y 24 años, el 18.1% de la Generación X, 41 años a 55 años y el 3.7% de los baby boomers, de 56 años a 75 años.

LendingTree no recomienda que las personas basen sus decisiones financieras en los horóscopos, pero el sitio de finanzas personales analizó a los encuestados y la base de usuarios para recopilar información sobre cómo las personas abordan el dinero según los signos del zodíaco.

Según su encuesta, los Capricornio son ahorradores y “los mejores en hacer presupuestos “, los Virgo son derroches, los Géminis son inversores arriesgados, los Aries son inversores conservadores, los Tauro son los “peores en ceñirse a los presupuestos”, los Cáncer son los más estresados ​​por el dinero y los Sagitario son los menos estresados ​​por el dinero.

También te puede interesar: 4 facturas que no debes pagar de manera automática

En esta nota

horoscopos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain