JJ Macías descartado para el agónico triunfo del Getafe frente al Osasuna

Luego de 16 jornadas en el fútbol español, el Getafe consiguió un triunfo para salir de los puestos del descenso, pero sin contar con el mexicano José Juan Macías

Darío Poveda anotó el gol de triunfo para el Getafe.

Darío Poveda anotó el gol de triunfo para el Getafe. Crédito: EFE

El momento que vive José Juan Macías en el Getafe es preocupante por no haber podido consolidarse en el conjunto español y ahora, suma nueve meses sin anotar un gol y por los momentos seguirá siendo descartado por el técnico Quique Sánchez Flores.

En su lucha por salir de la zona de descenso, el equipo azulón pudo conseguir la victoria al filo del final del partido, con un cabezazo de Darío Poveda, frente al Osasuna en condición de local. Poveda pudo rematar tras un centro de Damián Suárez dejando al público en un éxtasis dentro de estadio Coliseum.

Tras 16 jornadas del fútbol en España, el Getafe pudo salir de la zona del descenso y ahora, podrá planificar mejor su lucha por mantener la categoría.

El futuro de José Juan Macías es incierto

Sin oportunidades claras por parte del técnico Quique Sánchez Flores, una de las opciones que podría resultar para el delantero Macías es regresar el fútbol mexicano en calidad de cedido. Aunque todavía no se ha confirmado que el medallista olímpico salga de Getafe, el club no cierra la opción para que pueda ganar ritmo futbolístico en otro equipo y también pensando jugar el próximo Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

Getafe JJ Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain