Sin sostén, Alicia Machado presume sus encantos usando una blusa con transparencias

En otra de las sexys imágenes que publica en Instagram, Alicia Machado apareció con un atrevido atuendo y luciendo su figura de modelo; la venezolana no olvida su faceta de empresaria, y ha regresado al campo de bienes raíces.

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Alicia Machado ha dado otra sorpresa a sus seguidores en Instagram, ahora compartiendo una foto en la que aparece muy sexy, usando una tira de tela con transparencias -a manera de blusa- con la que reveló que no llevaba sostén. Y como era de esperarse, ha obtenido hasta el momento más de 20,000 likes.

La bella venezolana (quien por cierto, ha regresado a su trabajo en el campo de bienes raíces) también se dejó ver usando un minibikini de animal print que resaltó su nueva y esbelta figura. El mensaje que escribió junto a la imagen fue “Nos vemos 👋🏻 en la playa 🏖 “.

Antes de su triunfo en el reality show “La casa de los famosos” Alicia participó en “MasterChef Celebrity México”, cuya temporada llegó a su fin hace unos días. Agradecida con la producción, ella publicó una foto en la que aparece con otros participantes: “Quiero darle las gracias a mis compañeros de esta gran aventura @masterchefmx a toda mi familia de @azteca@aztecauno por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta primera gran edición de #masterchefcelebritymx#mexico Hoy la Gran final un privilegio haber estado en la cocina más importante del mundo 🌍 la cocina 🧑‍🍳 mexicana!”

También te puede interesar:

-Alicia Machado se muestra tomando el sol usando un bikini de animal print

-De traje blanco y sin sostén, Alicia Machado celebra su cumpleaños felicitándose ella misma

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain