¿’Canelo’ VS. Spider-Man? Conoce la insólita propuesta de los fans que podría enfrentar a Tom Holland contra Saúl Álvarez

Tom Holland mostró su talento en el boxeo y los fans empezaron a pedirle una pelea contra 'Canelo'

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez tuvo un 2021 lleno de éxitos. Crédito: Ed Mulholland/Matchroom. | Imago7

Tras el estreno de Spider-Man No Way Home, Tom Holland sigue en el estrellato y en el centro de todas las miradas. En la película, el joven actor debe encarnizar duras peleas en contra de los villanos y por tal motivo ha recibido un entrenamiento para que la cinta se apegue a la realidad.

En tal sentido, se ha visto a Holland en varios videos que se han viralizado en redes sociales practicando su boxeo y su habilidad dentro del ring es incuestionable.

El encargado de darle vida a Peter Parker se le ve entrenando junto al entrenador de acondicionamiento físico Louis Chandler y se observa que Tom lanza unos poderosos golpes, por lo que en caso de que decida incursionar en el boxeo no lo haría nada mal por su notable talento y agilidad.

Eso aunado a la afición que siente el actor británico al box ha puesto a soñar a los fans con la posibilidad de algún día ver al ‘Canelo’ y a Holland enfrentados en el cuadrilátero.

Sin embargo, uno de los principales problemas que complicarían este escenario es el peso, ya que Holland tiene un peso de 144 libras, mientras que el ‘Canelo’ compite dentro de la categoría de las 168 libras.

En tal sentido y asumiendo que Holland quiera probar suerte en el boxeo, caería en la división de peso wélter, por lo que podría enfrentarse a poderosos rivales como lo son los campeones Yordenis Ugás (AMB) Errol Spence (CMB, FIB) o Terence Crawford (OMB).

También puede interesarte:

La petición de Spider-Man a Mbappé que fue rechazada: Tom Holland le pidió a Kylian que fichara por su club y así reaccionó el francés

¿Spiderman roba a Messi? Tom Holland aprovechó la oportunidad para quitarle una camiseta del PSG al astro argentino

En esta nota

Saul Alvarez Canelo Tom Holland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain