¿Danna Paola realizará colaboración con Grupo Firme?

Danna Paola y Grupo Firme han provocado revuelo entre sus fans con indicios de una posible colaboración musical

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Danna Paola se encuentra en estos momentos en la cima del éxito pues ha logrado colocar varios sencillos en las listas de streaming de su último álbum “K.O.” y apenas hace unos días ha sido nombrada embajadora por la exclusiva marca Fendi.

Y es ahora que se han disparado las especulaciones de que pudiera estar realizando una colaboración con la agrupación Grupo Firme, luego de que durante un ‘en vivo’ por medio de Instagram la intérprete de “Oye Pablo” y “Cachito” fue cuestionada por sus seguidores.

Ha sido en la cuenta de Instagram oficial de Chisme No Like que ha retomado el vídeo que el cantante Eduin Caz ha publicado en su cuenta donde se ve a Danna Paola muy emocionada confirmando que le encantaría tener una colaboración con ellos.

El músico ha quedado extremadamente sorprendido con esta información que él mismo subió la reacción de la también actriz ante la sorpresiva pregunta 

¿Cuando pasó esto que no lo mire? Que se arme”, se puede leer dentro de la publicación.

La agrupación está pasando por un buen momento en estos momentos pues su popularidad se ha elevado hasta el cielo entre sus admiradores, que no han parado de apoyarlos en todo momento abarrotando cada una de sus presentaciones.

Y apenas hace unas semanas que han lanzado una colaboración al lado de Maluma con el tema “A quien”, el cual ya se encuentra entre los favoritos de sus millones de seguidores. 

Por todo esto es que los followers de la cantante mexicana no descartan que en un futuro ambos famosos den la sorpresa y tengan preparado un proyecto juntos que de seguro sería todo un bombazo de éxito.

Sigue leyendo:

Danna Paola deja ver su ropa interior en una sexy selfie que compartió en Instagram

Danna Paola hace historia y se convierte en embajadora de Fendi

En esta nota

Danna Paola Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain